GamingNoticias

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga Galactic Edition llega el 1 de Noviembre

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga Galactic Edition llega el 1 de Noviembre

Warner Bros. Games, TT Games, The LEGO Group y Lucasfilm Games han anunciado el nuevo LEGO Star Wars: The Skywalker Saga Galactic Edition, el juego más amplio de LEGO Star Wars con las nueve películas de la saga Skywalker y trece paquetes de personajes jugables que abarcan toda la galaxia. El juego estará disponible en formato digital para la familia de dispositivos Xbox One, incluida la serie X de Xbox, PlayStation 5, PlayStation 4, la consola Nintendo Switch el 1 de noviembre de 2022. ​ 

La Edición Galáctica incluirá seis nuevos packs de la Colección de Personajes 2, Star Wars: Andor, el especial de televisión LEGO Star Wars: Vacaciones de VeranoStar Wars: Obi-Wan KenobiStar Wars: El Libro de Boba FettStar Wars: Rebels Star Wars: La Guerra de los Clones añadiendo más de treinta personajes jugables. Además, los siete packs de la Colección de personajes original, The Mandalorian Temporada 1 Solo: Una Historia de Star WarsPersonajes ClásicosPaquete TrooperRogue One: Una Historia de Star WarsThe Mandalorian Temporada 2, y The Bad Batch. Los jugadores que compren el juego digitalmente también podrán desbloquear el personaje jugable Obi-Wan Kenobi clásico que no está disponible para su compra a la carta.

El paquete de la Colección de personajes 1 y 2 estará disponible o se podrá adquirir por separado por cada uno. Los paquetes de personajes individuales también estarán disponibles a la carta.

Desarrollado por TT Games en colaboración con The LEGO Group, Lucasfilm Games y el editor Warner Bros. Games, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el juego aclamado por la crítica que ha sido jugado por más de seis millones de jugadores en todo el mundo desde su lanzamiento en abril de este año. 

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.