NoticiasPC

Lenovo trae a colombia la nueva Legion 5 para gaming

Lenovo trae su nueva Legion 5 para los usuarios del universo gamer que ha evolucionado y los ha vuelto cada vez más exigentes frente a la potencia

Lenovo trae su nueva Legion 5 para los usuarios del universo gamer que ha evolucionado, los ha vuelto cada vez más exigentes frente a la potencia y el rendimiento que requieren en una máquina para disfrutar de sus videojuegos favoritos de manera más inmersiva durante la noche, pero que al mismo tiempo les brinde la posibilidad de trabajar o estudiar eficientemente durante el día.

Con un diseño limpio y minimalista ideal para cualquier gamer, la nueva Legion 5 cuenta con pantalla Full HD de 15,6” y resolución de 1920 x 1080 y la frecuencia de actualización de pantalla más rápida, con frame rates de hasta 240 Hz, brillo de hasta 500 nits y hasta sRGB al 100%, que sumado a la arquitectura de GPU NVIDIA Turing y a la innovadora plataforma RTX, ofrece una mejor calidad de gráficos, potenciados con inteligencia artificial.

Su teclado TrueStrike incorpora tecnología anti-ghosting 100% y movimiento fluido y gracias a la retroiluminación blanca o LED RGB de 4 zonas, los usuarios podrán ver los controles en cualquier situación. Además, gracias a los interruptores de descenso suave, con desplazamiento de tecla de 1,5 mm y diseño de segunda transición, es posible conseguir una pulsación más enérgica con la misma fuerza en cualquier tecla. TrueStrike ofrece teclas multimedia especiales, teclado numérico, teclas de dirección más grandes y un panel táctil de una sola pieza diseñados para las necesidades de juego.

El equipo permite elegir el modo de rendimiento para aplicaciones y videojuegos, y el solo se calibrará automáticamente. Tiene la posibilidad de aumentar la velocidad de las CPU y GPU y usar la liberación de memoria para llevar al límite la frecuencia de fotogramas. Además cuenta con gestión térmica optimizada Coldfront 2.0, que reduce los niveles de temperatura por el funcionamiento del equipo y lo hace más silencioso.

El sonido envolvente con los sistemas de altavoces Harman Kardon y compatibilidad con los auriculares Dolby Atmos para un sonido 3D y máxima conciencia situacional, brindan una experiencia de juego inmersiva y más realista que nunca.

La nueva Legion 5 cuenta con la última generación de procesadores Intel o AMD, que cuentan con mayor número de núcleos, lo que se traduce en mayor rendimiento para ofrecer aumento en la velocidad a la hora de realizar tareas múltiples y cargas de trabajo pesadas y brinda mayor capacidad de respuesta tanto para el arranque de la aplicación y la navegación web, como para la productividad y el entretenimiento.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.