Lexar se complace en anunciar tres nuevas incorporaciones a su línea de tarjetas Professional SILVER: la tarjeta SILVER PLUS microSDXC UHS-I, la tarjeta SILVER PLUS SDXC UHS-I y la tarjeta SILVER SDXC UHS-I.
La serie SILVER presenta un rendimiento excepcional de velocidades de lectura máximas de 205 MB/s para acelerar las transferencias y reducir los tiempos de espera y velocidades de escritura de 150 MB/s (140 MB/s para la tarjeta Professional SILVER SDXC UHS-I) para capturar incluso la acción rápida. Los usuarios pueden alcanzar velocidades de lectura máximas emparejando las tarjetas con el lector USB-A/C de doble ranura Lexar, que puede leer simultáneamente una tarjeta SD y una tarjeta microSD. Con clasificación V30, las tarjetas de la serie SILVER están diseñadas para grabar video 4K en hasta 60 fps. Estas tarjetas también están diseñadas pensando en la vida real y son a prueba de caídas, temperatura, rayos X, golpes, magnetismo y vibraciones para que puedan soportar todo tipo de entornos. También ofrecen tranquilidad a los usuarios con la herramienta de recuperación de Lexar, que permite a los usuarios recuperar archivos eliminados accidentalmente y una garantía limitada de por vida.
«Nuestras tarjetas de la serie SILVER ofrecen un rendimiento y una fiabilidad excepcionales para los usuarios que desean capturar excelentes tomas y videos en 4K», dijo Joey Lopez, Director de Marketing de Marca. «Estamos entusiasmados de ofrecer a nuestros clientes más opciones de productos para que puedan encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades».
La tarjeta SILVER PLUS SDXC UHS-I y la tarjeta SILVER SDXC UHS-I son compatibles con una variedad de cámaras y otros dispositivos, incluidos modelos de Canon, Sony, Nikon y más. La tarjeta microSDXC UHS-I SILVER PLUS ofrece una amplia compatibilidad con una variedad de dispositivos, incluidos productos de DJI, GoPro, Nintendo y SteamDeck.