NoticiasTecnología

LG Electronics anunció la nueva línea XBOOM 2022

LG Electronics anunció la nueva línea XBOOM 2022

LG Electronics USA anunció los precios y la disponibilidad en Estados Unidos de sus altavoces Bluetooth XBOOM 2022. Los nuevos altavoces XBOOM 360 y XBOOM Go (modelos X03, XG7 y XG5) ofrecerán un sonido de alta potencia para una verdadera experiencia musical multisensorial. Cada modelo ahora está disponible en LG.com y a través de concesionarios autorizados por LG en todo el país.

Mejorando el altavoz del año pasado, el nuevo LG XBOOM 360 (modelo X03QBK) presenta un sonido 360 avanzado con un sistema de sonido de 3 vías, que proporciona a los oyentes una experiencia auditiva panorámica: agudos más precisos, medios más claros, graves ricos y profundos. El innovador altavoz en forma de cono envuelve a los oyentes en audio desde todos los ángulos. Los oyentes disfrutarán de una nueva dimensión de resonancia, ya que el modelo por primera vez tiene un sonido de disparo ascendente. Con una clasificación de resistencia al polvo y al agua IP54, los usuarios pueden disfrutar de la música tanto por dentro como por fuera, desde la piscina hasta la chimenea.

El nuevo LG XBOOM 360 también incluye una correa para el sonido sobre la marcha. Además, el producto presenta una mejora de graves, con un tamaño de woofer notable que proporciona la claridad y los graves grandes en un paquete listo para la fiesta. Los usuarios también pueden diseñar la escena con los tres modos de iluminación ambiental con nueve ajustes preestablecidos. El LG X03 es consciente del medio ambiente y contiene un mínimo de 9.2 por ciento de contenido reciclado post-consumo.

Los modelos XBOOM Go más nuevos de LG (modelo XG7QBK y XG5QBK) permiten a los oyentes experimentar un sonido potente y de alta calidad, junto con graves en auge, como resultado del woofer. Al asociarse con Meridian, el líder en audio de alta resolución, para llevar el modo Sound Boost EQ a los LG XBOOM, ambos altavoces llenan la sala con graves que traquetean la caja torácica y voces nítidas. Ambos modelos también tienen clasificación IP67 de resistencia al polvo y al agua, lo que hace que los altavoces LG XBOOM Go sean la opción perfecta para llevarlos a cualquier lugar. El XBOOM también proporciona luces LED parpadeantes que se sincronizan al ritmo de su música para un espectáculo de luces personalizado.

Además, la capacidad Bluetooth de LG XBOOM Go le permite convertir el altavoz definitivo en el altavoz definitivo. Con la tecla de acceso rápido de comando de voz, pídale a sus aplicaciones favoritas controladas por voz como Google Assistant, Alexa o Siri un comando y lo recibirá: solo diga qué reproducir, pausar u omitir. El LG XG7 también incluye un banco de energía incorporado que permite a los oyentes conectar su teléfono con un puerto USB tipo C para cargarlo con la batería XBOOM incorporada. Además, haz que la fiesta sea más grande con Wireless Party Link y conéctate a 10 altavoces LG (XG5, XG7, X03) para la mejor experiencia de audio.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.