NoticiasPC

LG Electronics anuncio los nuevos monitores Ergo

LG Electronics ha lanzado su nuevo e innovador concepto de monitores Ergo, diseñados para llevar la productividad, la comodidad y la conveniencia a otro nivel

LG Electronics ha lanzado su nuevo e innovador concepto de monitores Ergo, diseñados para llevar la productividad, la comodidad y la conveniencia a otro nivel, e ideales para los millones de personas en todo el mundo que ahora trabajan de forma remota debido al distanciamiento social. Junto con las pantallas de las series de monitores LG UltraGearTM, UltraWideTM, UltraFineTM y QHD, que ofrecen una reproducción precisa del color y la elegante simplicidad de un único cable para transmisión de data, video y carga (USB-C One Cable), el diseño conceptual Ergo ofrece lo último en flexibilidad para el espacio de trabajo o la sala de juegos.

Los monitores cuentan con un diseño que ahorra espacio y mejora la comodidad, al permitir a los usuarios ajustar rápida y fácilmente su posición para satisfacer cualquier necesidad. De esta manera,  los usuarios pueden mover la pantalla hacia afuera, alejándola de la pared, hasta el nivel de los ojos o hacia abajo hasta el nivel del escritorio, inclinarla hacia adelante o hacia atrás e incluso girarla 90 grados. Esto hace posible que las personas puedan configurar su entorno de trabajo según sus especificaciones exactas, o para cualquier tarea que estén realizando, mientras cuentan con imágenes con alta precisión de calidad y color gracias a la tecnología IPS en los monitores. 

De esta manera, se tiene la posibilidad de realizar el trabajo en casa o en la oficina con un dispositivo multitarea que puede moverse hacia arriba o hacia abajo en un rango de 130 milímetros, puede acercarse o alejarse del usuario en una profundidad de 180 milímetros, y también puede girar hasta 280 grados para mirar en la dirección opuesta, una capacidad que es especialmente conveniente para el trabajo colaborativo. Adicionalmente, se tiene la posibilidad de inclinar la pantalla hasta 25 grados en cualquier dirección, e incluso cambiar de orientación al rotar el monitor de paisaje a retrato y viceversa. Estas características pueden satisfacer las preferencias individuales de cada usuario, brindando total libertad y comodidad absoluta ya sea que estén trabajando, jugando o realizando otras actividades.

Empleando una abrazadera tipo C, el Ergo se fija fácilmente al borde del escritorio o mesa, ofreciendo una eficiencia de espacio mucho mayor que un soporte de monitor convencional. Alternativamente, se puede colocar directamente en el orificio del cable de un escritorio y asegurarlo con la abrazadera tipo T incluida, con los cables pasando prolijamente a través de su eje para un espacio de trabajo limpio y ordenado.

La tecnología IPS se suma al formato 4K para garantizar imágenes vívidas y realistas con una expresión de color precisa, un contraste excepcional y un amplio ángulo de visión. Por otra parte, el monitor cuenta con compatibilidad con las las últimas computadoras portátiles y una carga conveniente sin necesidad de un adaptador gracias al uso de solo un cable para cumplir con todas estas necesidades (cable USB-C2).

“El concepto único de LG Ergo eleva el valor de nuestros últimos monitores, agregando comodidad ergonómica y máxima flexibilidad para el usuario, con la posibilidad de tener un producto con características multitarea. Con el fin de ofrecer mejores experiencias de usuario aprovecharemos nuestro liderazgo en tecnología y diseño, para brindar productos que nos permitan continuar liderando el mercado de monitores premium” afirmó María del Pilar Páez, Gerente de Marketing de Producto de LG Electronics.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.