NoticiasTecnología

LG Electronics habla de sus prioridades en el 2022

El nuevo CEO de LG Electronics, William Cho, anunció las prioridades de la compañía para el 2022, comunicando la importancia

El nuevo CEO de LG Electronics, William Cho, anunció las prioridades de la compañía para el 2022, comunicando la importancia de ser aún más estratégico en el nuevo año para aumentar el valor del cliente y fortalecer los negocios existentes mientras se prepara para todas las posibilidades del futuro. En su discurso de fin de año, William Cho también expresó su agradecimiento a todo el personal por un exitoso 2021 que vio muchos cambios y crecimientos en medio de los desafíos de un mercado global en evolución.

«Haremos lo que se debe hacer para que la gestión sea más ágil y tengamos el valor de implementar nuevas formas de satisfacer las demandas de un entorno empresarial que cambia rápidamente», anunció Cho. «LG tiene y siempre producirá productos de alta calidad. En el futuro, vamos a poner un mayor énfasis en la experiencia general del cliente con nuestro concepto de P.U.N. enfocado en ser primero, único y nuevo, tres atributos que serán destacados en todas las experiencias del cliente en 2022.»

Las innovaciones en la experiencia del cliente incluirán oportunidades adicionales de contacto con aún más clientes para predecir y responder con mayor precisión a las nuevas tendencias de mercado y estilo de vida, dijo Cho.

«Lograremos esto construyendo sobre lo que hemos creado, fortaleciendo nuestra planificación para el futuro», continuó el Sr. Cho. «Nuestro enfoque será maximizar el potencial de crecimiento de nuestros negocios existentes y ver cada transacción desde la perspectiva de la experiencia del cliente.»

El Sr. Cho también se refirió a la transformación digital en curso de LG, informando que la iniciativa que comenzó hace dos años es ahora parte de todos los aspectos del negocio para LG, desde la planificación hasta las operaciones, aumentando la eficiencia y mejorando la competitividad. El CEO terminó su discurso refiriéndose a los cambios fundamentales en la forma en que LG trabaja como empresa.

«Es esencial para nuestro éxito que adoptemos una forma más orgánica de operar para reducir y eliminar barreras y divisiones entre departamentos y unidades de negocio para permitir que los empleados se comuniquen y coordinen libremente», concluyó Cho. «Asimismo, debemos elevar nuestra colaboración con otras organizaciones y explorar dónde podemos seguir desarrollando las capacidades internas básicas.»

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.