NoticiasTecnología

LG Electronics tiene una gran variedad de ofertas OLED a final de año

LG Electronics, con la séptima generación de televisores OLED, no solo se encarga de cumplir con los requerimientos de cada integrante

Para nadie es un secreto que uno de los artículos infaltables en la casa de cualquier colombiano, es un televisor que cumpla con las expectativas de toda la familia. LG Electronics, con la séptima generación de televisores OLED, no solo se encarga de cumplir con los requerimientos de cada integrante de la familia, sino que va más allá para entregar lo mejor del diseño, la tecnología y la innovación a los colombianos.

La diversificación del portafolio de televisores OLED  ha logrado aumentar la cantidad de consumidores colombianos que buscan diferentes características de rendimiento, estética y precios, ya que la marca ha multiplicado por 4 sus ventas en esta línea respecto a los años 2019 y 2020, teniendo en cuenta que durante  la pandemia  del año 2020 las ventas se mantuvieron respecto al año 2019.   Lo que nos arroja un resultado positivo en este momento y un futuro inmediato prometedor de crecimiento constante en ventas.

El gran diferencial que esta séptima generación de LG OLED ha tenido frente a la competencia durante su posicionamiento en el 2021 y que va a ser su gran fortaleza durante el Black Friday y la época navideña, es su tecnología única, ya que desde la composición del panel OLED, logra alcanzar fidelidad y colores que tecnológicamente no tienen otro tipo de tecnologías. Además, la Inteligencia Artificial de alto grado que trae, es la clave para que los colombianos vivan la personalización tecnológica en las diversas actividades que ahora realizan en su televisor; sea streaming, gaming, el consumo general de contenidos televisivos y  las diferentes alianzas con proveedores de contenido para compatibilidad completa.

Durante el Black Friday y la época navideña, LG OLED espera vender el 70%  de unidades vendidas durante el año 2019. Un gran reto para la marca, pero totalmente alcanzable, teniendo en cuenta  el incremento en las búsquedas del producto y el alto grado de receptividad de los consumidores colombianos durante este año.

Actualmente, la séptima generación de LG OLED aumenta las opciones para los colombianos, trayendo diferentes tamaños para la serie A en  48”, 55” y 65”, y la serie C en 48”, 55”, 65”, 77” y 83”. Su pantalla es única, el usuario una vez la prueba, entiende su diferencia frente las otras tecnologías y solo va a querer LG OLED.

También incluye compatibilidad completa con consolas de videojuegos. Ya no se debe escoger si 60Hz en 4K, o 120HZ en FHD, OLED serie C permite jugar en 4K con taza de refresco de 120Hz. En cuanto a diseño, el OLED Gallery es el más codiciado del mercado, creciendo 3 veces en ventas respecto a los años anteriores, llegando a ser  en términos de diseño de interiores el producto más deseado del momento. Actualmente, las referencias de LG OLED  más adquiridas por los colombianos son; 55C1 y 65C1, siendo los grandes favoritos, y luego la serie A en 55”, que representan un volumen bastante interesante en ventas, permitiendo que todos los Colombianos puedan dar el paso de tecnología convencional a tecnología OLED.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.