NoticiasTecnología

LG ha diseñado refrigeradores pensados en proteger el hogar

Los nuevos refrigeradores InstaView de LG ahora incorporan la tecnología UVnano de LG, que aprovecha el poder de la luz para mantener sin esfuerzo

Los nuevos refrigeradores InstaView de LG ahora incorporan la tecnología UVnano de LG, que aprovecha el poder de la luz para mantener sin esfuerzo y con eficacia un grifo dispensador de agua más higiénico y libre de gérmenes. UVnano funciona una vez cada hora para eliminar hasta el 99,99 por ciento de las bacterias en el dispensador del refrigerador. Para mayor tranquilidad, los usuarios también pueden activar la función UVnano con solo presionar un botón.

Ganador de los Premios a la Innovación CES 2021 como Mejor Innovación, el refrigerador LG InstaView ahora cuenta con reconocimiento de voz, haciendo del tiempo en la cocina, más productivo y conveniente. Los compradores ya no tendrán que luchar para abrir la puerta del refrigerador con los brazos llenos de comestibles cuando simplemente pueden decir “abre la puerta del refrigerador” usando un comando de voz. La tecnología de voz interactiva de LG también hace posible pedirle al refrigerador la agenda de hoy o verificar el estado de los dispensadores de hielo y agua. Y con Amazon Dash Replenishment, los propietarios pueden solicitar filtros de agua de reemplazo automáticamente vinculando su cuenta de Amazon con la Aplicación LG ThinQ.

«La popularidad de los electrodomésticos LG durante el difícil año pasado fue una gran sorpresa para nosotros», afirmó Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. «Hemos aprovechado el aumento del interés de los consumidores y hemos superado los límites de la innovación en electrodomésticos para ofrecer productos interesantes en 2021», concluyó.

La línea InstaView

Altamente valorado por los consumidores de todo el mundo por su capacidad para mejorar la comodidad del usuario, LG InstaView Door-in-Door se ha refinado aún más para el 2021. LG InstaView ilumina el interior del refrigerador con solo dos golpes rápidos en el vidrio transparente mientras que Door-in-Door reduce la pérdida de aire frío interior al proporcionar un espacio conveniente para tener a mano los artículos de acceso frecuente. Con un panel de vidrio tintado más envolvente en el refrigerador 2021, el nuevo diseño complementa el diseño plano de acero inoxidable y la estética elegante del refrigerador InstaView Door-in-Door. Además, gracias a que la ventana de InstaView es un 23 por ciento más grande que los modelos anteriores, ver lo que hay adentro es más fácil que nunca.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.