NoticiasTecnología

LG OLED Flex ya está disponible en Colombia

LG OLED Flex ya está disponible en Colombia

El mundo de los videojuegos representa un entorno de oportunidad que ha motivado la expansión constante de la comunidad gamer, la cual se estima que llegará a más de tres millones de integrantes en el 2023, quienes cada vez más, desean encontrar nuevos dispositivos para disfrutar de este tipo de entretenimiento. Es así como LG Electronics, compañía que durante una década ha sido líder en innovación y  desarrollo de la tecnología OLED a nivel global, anuncia la llegada a Colombia del primer televisor flexible que puede curvarse en 20 posiciones diferentes, para reinventar el tradicional formato plano.

El nuevo televisor LG OLED Flex es una apuesta vanguardista de la marca  a la medida de los amantes de los juegos que buscan una pantalla versátil que se adapte a diversos estilos y tipos de contenido. Gracias a su calidad de imagen excepcional , diseño flexible y personalizable, marca el comienzo de una nueva era en el disfrute de los videojuegos y el contenido audiovisual gracias a una pantalla capaz de ajustarse a las necesidades y expectativas de jugadores profesionales, amateurs o casuales.

Este televisor cambia el paradigma del entretenimiento y los videojuegos gracias a que es la primera pantalla OLED flexible automatizada del mundo, que es capaz de curvarse de forma automática en 20 niveles distintos  y adaptarse a diferentes tamaños con tan solo tocar un botón en el control remoto. Una solución nunca antes vista por la comunidad, que ofrece la máxima inmersión para llevar todo tipo de experiencias gaming y de entretenimiento a un nuevo nivel”, mencionó Catherin Ospina, gerente de Marketing de Producto de Televisión en LG Electronics Colombia.

El televisor cuenta con los últimos avances en la tecnología LG OLED, que tras 10 años de perfeccionamiento y evolución por parte de la marca, ofrece a los usuarios una pantalla OLED evo que garantiza la mejor calidad de imagen del mercado gracias a su contraste infinito, negros profundos y colores fieles, que destacan en todo tipo de contenido. También, gracias a la incorporación de la tecnología SAR, el LG OLED Flex reduce los reflejos de la luz ambiente, los objetos y las personas para lograr experiencia de visualización óptima en cualquier ambiente.

Asimismo, los jugadores pueden esperar una experiencia de juego de alta calidad gracias a la tecnología NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync integrada en esta propuesta de vanguardia, que reducen la latencia y eliminan la distorsión de la pantalla para una experiencia de juego fluida y sin interrupciones. El TV cuenta además con una alta tasa de refresco de 120Hz y un tiempo de respuesta ultrarrápido de 0,1 milisegundos, lo que significa que los juegos de acción y deportes se verán increíblemente detallados.

LG es una empresa comprometida con la innovación y el desarrollo de tecnologías avanzadas para mejorar la vida de las personas. Por eso, la llegada del nuevo televisor LG OLED Flex a Colombia materializa el compromiso de la compañía con facilitar a los usuarios experimentar el futuro primero con la marca a través de un televisor versátil que va de plano a curvo para que el contenido cobre vida.

El  LG OLED Flex estará disponible en preventa a partir de hoy viernes 31 de marzo de 2023, de manera exclusiva en las tiendas Alkosto.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.