NoticiasTecnología

LG OLED nos da la mejor experiencia al ver Citadel

LG OLED nos da la mejor experiencia al ver Citadel

Desde la semana pasada, el mundo disfruta de Citadel, la increíble serie de espionaje y suspenso de Prime Video y Amazon Studios, que se ha convertido en sensación global del streaming. Las escenas más emocionantes de la serie se podrán disfrutar al máximo gracias a la tecnología autoiluminada de los televisores LG OLED, que ofrece negros profundos y colores realistas, permitiendo que los espectadores estén en el centro del universo lleno de acción de Citadel,  disfrutando su historia con los colores y la velocidad de fotogramas pensados por el director, gracias a la activación automática de la tecnología Film Maker Mode.

Además, para elevar aún más la experiencia cinematográfica, los televisores LG OLED también cuentan con Dolby Vision para obtener imágenes realistas y un sonido envolvente Dolby Atmos, logrando que los espectadores se sientan y vivan las emociones de cada escena..

Citadel explora el drama de dos espías, protagonizados por Richard Madden y Priyanka Chopra Jonas, que intentan descifrar el colapso de la agencia para la que trabajan, mientras luchan por recuperar sus recuerdos y recorren el mundo lidiando contra una relación basada en secretos, mentiras y un amor peligroso e indestructible.

La serie se estrenó en exclusiva en Prime Video el viernes 28 de abril, con dos episodios llenos de adrenalina. Ahora, la historia seguirá revelándose semanalmente, con un nuevo episodio cada viernes, hasta el 26 de mayo y estará disponible en más de 240 países.

Para celebrar el lanzamiento de esta nueva serie de televisión, Prime Video y LG se unieron para acercar a los fans, los personajes y el mundo de alta tecnología de Citadel, por medio de una serie de imagenes, contenido audiovisual y efectos exclusivos, que se difundieron en múltiples canales, incluidos páginas web y tiendas en Times Square de Nueva York y en Piccadilly Circus de Londres.

Esta no es la primera vez que Prime Video y LG trabajan juntos para llevar a los hogares una experiencia de entretenimiento excepcional, pues la colaboración entre ambas marcas en Citadel, es producto de una larga relación que materializa el objetivo común de ofrecer la mejor experiencia de visualización a millones de clientes de todo el  mundo a través del excelente contenido de Prime Video y la tecnología superior LG OLED evo.

LG y Prime Video continúan innovando en la experiencia de entretenimiento en el hogar, demostrando que son el complemento perfecto desde el lanzamiento en el 2015,  de la primera experiencia de transmisión 4K HDR y la habilitación del Film Maker Mode en las películas y series de Prime Video en 2021. Además, de la presentación de recomendaciones personalizadas en la pantalla de inicio de LG para que los clientes descubran el mejor contenido de Prime Video en 2022.

“En Prime Video, estamos siempre buscando nuevas formas de innovar y brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de visualización», dijo Andrew Bennett, jefe de Asociaciones Globales de Video para Prime Video, MGM+ y Amazon Freevee. «Nuestra relación con LG y nuestro compromiso conjunto con los clientes nos ha permitido elevar constantemente el listón con nuevas tecnologías que mejoran la experiencia general del usuario».

Esta alianza ratifica el compromiso de LG con ofrecer más valor a sus usuarios, a través de la entrega de experiencias únicas en diversos puntos de contacto. En este sentido, Prime Video es un socio natural para expandir el impacto de la marca dado su alcance global, continua innovación tecnológica y contenido atractivo. En el futuro, la marca planea introducir más colaboraciones emocionantes como esta.

“LG está colaborando activamente con sus socios de contenido como Prime Video para proporcionar a los clientes una experiencia atractiva en la pantalla del hogar y más allá», mencionó Chris Jo, vicepresidente senior de negocios de plataforma en LG Electronics Home Entertainment Company. «Estamos felices de lanzar esta iniciativa con Prime Video, cuya asociación global y pasión compartida por la innovación a través de los años, nos ayuda a proporcionar una experiencia de primera clase para nuestros usuarios».

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.