NoticiasTecnología

LG presenta los nuevos altavoces XBoom Party

LG Electronics (LG) anuncia el lanzamiento de sus nuevos dispositivos XBoom, incluyendo los modelos XL7 y XL5, que llegan a fortalecer los sistemas de sonido potentes, que realzan cada estado de ánimo y ofrecen la comodidad que exigen actualmente los consumidores. Los parlantes LG XBoom 2023 están preparados para impulsar la sensación de inmersión de los usuarios, creando experiencias auditivas enérgicas y entretenidas que se ajustan a cada ocasión.

Con una potencia de salida de 250 watts, el parlante XL7 aprovecha su woofer de 8 pulgadas para obtener graves más potentes, capaces de ofrecer sonidos más profundos y audaces, para poder impactar personas que estén tanto en interiores como en exteriores. Este parlante cuenta con un optimizador dinámico para producir graves potentes que garantizan un rendimiento de audio optimizado y equilibrado, lo que resulta esencial para evitar distorsión en el sonido y reproducir contenidos a bajo volumen.

Por otro lado, los efectos de iluminación de la última gama de altavoces para fiestas de LG XBoom, hacen que cada reunión o fiesta sean memorables. La función de iluminación Pixel LED de estos dispositivos viene con un modo animación que puede expresar patrones de colores, un efecto Visual EQ, caracteres o texto personalizado en el panel LED del altavoz para enriquecer la atmósfera de cualquier espacio.

Además, la iluminación Aro Multi Color produce espectáculos de luces con varios efectos giratorios que se sincronizan perfectamente con la música, añadiendo una dimensión extra a la experiencia auditiva. También, los usuarios podrán personalizar sus propios colores, patrones, animaciones y mensajes personalizados a través de la aplicación XBoom.

Los dispositivos están especialmente diseñados para ofrecer facilidad de uso y comodidad a los usuarios. Es por eso que tiene incluida una manija y ruedas que permiten trasladarlo de un lugar a otro sin mayor esfuerzo, como si fuera una maleta de viaje. Como si fuera poco, estos altavoces cuentan con clasificación IPX4, lo cual significa que los usuarios pueden disfrutar de la música al aire libre sin preocupaciones, incluso alrededor de una piscina o en el baño. La batería de este parlante puede durar más de 20 horas, lo que garantiza que la fiesta nunca termine.

El modelo XL7S estará disponible a partir de marzo de 2023 y el modelo XL5S en mayo del mismo año.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.