NoticiasTecnología

LG tiene el regalo perfecto para el día de la madre

LG tiene el regalo perfecto para el día de la madre

Por esta época, muchas personas están pensando en cómo hacer de esta celebración un recuerdo memorable para sus mamás. En este sentido, aunque suele ser común optar por regalos o salidas a comer, una de las mejores maneras de celebrarla es creando un ambiente relajante que le permita desconectarse de su rutina y sentirse consentida. ¿Qué mejor manera de hacerlo que con la ayuda de la música y una buena experiencia de audio?

Estudios como La música en nuestras mentes: el gran potencial de la música para promover la salud cerebral y el bienestar mental, elaborado por el Consejo Mundial sobre la Salud Cerebral en el año 2020, han demostrado que esta tiene un impacto positivo en el estado de ánimo y bienestar de las personas; pues además de contribuir a reducir el estrés y la ansiedad, contribuye también a mejorar los niveles de concentración y productividad, ayudando incluso a dormir mejor. Por eso, cuando se trata de crear un ambiente relajante para mamá en su día, la música es una herramienta esencial.

¿Cómo crear una experiencia de audio para celebrar a mamá?

Para preparar la mejor experiencia en casa, es necesario contar con dispositivos de audio que aprovechen los avances tecnológicos para ofrecer un sonido claro e inmersivo, como los diferentes parlantes de la serie XBOOM de LG.

Estos productos aprovechan la innovación de la marca para ofrecer características que facilitarán a mamá experimentar la sensación de escuchar las voces, instrumentos y efectos de sonido de sus canciones favoritas, inundando la habitación desde todas direcciones. Creando un ambiente propicio para que se desconecte de su rutina de la mano de un sonido envolvente que la transporte a un mundo diferente, y en el que será más sencillo que pueda dejar de lado sus preocupaciones, para concentrarse simplemente en disfrutar la melodía y la celebración.

Ya sea que mamá prefiera la música clásica, el jazz o el pop, la gama de productos de la marca tiene opciones adecuadas para satisfacer sus gustos y necesidades. Por ejemplo, el parlante portátil LG XBOOM Go XG7QBK es perfecto para construir un ambiente de relajación y tranquilidad, en el que el sonido potente y los graves profundos, hacen posible sentir la música. Además, gracias a la iluminación incorporada en los extremos del dispositivo, será posible vivir una experiencia musical enriquecida en la que las canciones se sincronizan con 16 millones de colores para convertir la sala, la habitación principal o el estudio, en un espacio en el que mamá pueda dar rienda suelta a las emociones que produce sus artistas favoritos.

Pero no se trata solo de la calidad del sonido. La conveniencia y diseño de los productos de audio de LG los convierte en el aliado perfecto para que, a propósito de la celebración, se pueda planear para mamá una tarde de relajación en la que los sonidos tranquilos y relajantes contribuyan a convertir todos los espacios del hogar en un spa.

Gracias a las baterías de larga duración de la línea de productos XBOOM, la experiencia para celebrar a mamá no tiene que limitarse a un solo espacio, ya que puede ser trasladada fácilmente entre habitaciones o para poder construir diversos entornos de masajes, aromaterapia o relajación a la medida de mamá. Permitiendo aprovechar diferentes espacios del hogar sin tener que preocuparse por cables o riesgos de conexión eléctrica.

En conclusión, si lo que se quiere hacer en este Día de la Madre es crear una experiencia memorable y especial para mamá, es vital considerar incorporar la música como piedra angular de los planes que se tengan para celebrarla. Con la ayuda de los productos de audio de LG, es posible crear un ambiente relajante que hará que mamá se sienta amada y apreciada. Ya sea que el plan sea crear una tarde de spa o simplemente un ambiente en el que pueda desconectarse de la rutina, tener la banda sonora adecuada y los dispositivos para que suene perfecto es clave para crear el día perfecto.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.