NoticiasTecnología

Life Unboxed el próximo evento de Samsung que llega en Marzo

El próximo 2 de marzo, Samsung Electronics desarrollará el evento Life Unboxed, para compartir su visión de cómo sus nuevos productos

De los primeros televisores que llegaron al país solo queda el recuerdo. Ahora, vemos sofisticadas pantallas de grandes dimensiones con una calidad de imagen excepcional, que adicionalmente, permiten ser interconectadas con otros dispositivos, usarlas para trabajo o estudio en casa y acceder a un sinnúmero de actividades de entretenimiento.

El televisor se ha transformado y ha evolucionado a las tendencias del mercado y exigencias de los usuarios para ofrecer las mejores experiencias de entretenimiento, por esto vemos diseños más elegantes y tecnología de punta en: imagen y sonido.

Después de un año sin precedentes en el que vimos cambiar exponencialmente los hábitos de consumo, Samsung Electronics continuara este 2021 presentando productos pensados en los diferentes gustos de los usuarios, que reflejen su estilo de vida y se ajusten a sus necesidades particulares.

El próximo 2 de marzo, Samsung Electronics desarrollará el evento Life Unboxed, para compartir su visión de cómo sus nuevos productos innovadores están posicionados para redefinir el papel de la televisión a través de tecnologías de vanguardia, bellos diseños y poderosas alianzas.

Fecha: marzo 2 de 2021

Hora: 10 a.m.

Lugar: news.samsung.com.co

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.