MóvilesNoticias

Llega a Colombia el nuevo Huawei Watch Fit

Desde el pasado sábado 19 de septiembre está disponible en Colombia el nuevo Watch Fit, el nuevo reloj inteligente de Huawei que anunció el 12 de septiembre

Desde el pasado sábado 19 de septiembre está disponible en Colombia el nuevo Watch Fit, un reloj inteligente que cuenta con un diseño alargado y liviano, ideal para ayudar a los usuarios a tener un estilo de vida más saludable. Este nuevo smartwatch tiene una pantalla AMOLED rectangular de 1.64 pulgadas con resolución HD de 280 x 456 pixeles, que ofrece gráficos grandes y ultranítidos; una batería que promete hasta 10 días de duración; y también detecta los niveles de saturación de oxígeno en la sangre.

Lo mejor de todo es que pese a tener un diseño bastante ligero y delgado, el Watch Fit encapsula el rendimiento de su batería mejorada. De esta manera, gracias a su arquitectura de doble chipset y sus algoritmos de ahorro de energía, este smartwatch puede ser utilizado hasta 10 días por carga. Además, con la tecnología de carga rápida, puede durar hasta un día entero con una carga de solo 5 minutos.

La salud está primero: 13 cursos para correr con tecnología avanzada

El Huawei Watch Fit llega al mercado para promover un estilo de vida saludable entre los usuarios, por lo que cuenta con 13 cursos de carrera incorporados para corredores de todas las habilidades. De esta manera, mientras corren un circuito, el smartwatch desglosa las instrucciones de carrera y analiza la cuenta de pasos.

La tecnología inteligente de Huawei ofrece una guía de carrera en tiempo real y ofrece consejos de entrenamiento para aumentar la eficiencia de los deportistas.

Así mismo, el nuevo Watch Fit también admite 11 modos de deportes profesionales (incluye correr, caminar, ciclismo, nadar, elíptica, remo) y 85 modos de deportes libres: entrenamiento, baile, deportes de raqueta, acuáticos, de nieve, extremos y más. Los sensores inteligentes controlan el ritmo cardíaco del usuario, la zona de ritmo cardíaco, las calorías quemadas, la duración del ejercicio y otros datos sobre el ejercicio.

Un entrenador personal en la muñeca

Una de las más grandes novedades que llegan con el nuevo Watch Fit es el entrenador personalizado. Con esta función, todos pueden olvidarse de buscar videos de rutinas en internet, y podrán iniciar su entrenamiento cuando lo decidan. Este nuevo smartwatch ofrece 12 tipos de rápidos ejercicios animados, como el ejercicio en el trabajo, el estiramiento corporal completo y el entrenamiento de abdominales, e incluye 44 demostraciones de ejercicios estándares.

Personalizar el reloj con una gran variedad de esferas

Si se trata de tener un smartwatch que se adapte al estilo de cada persona, el Watch Fit ofrece diferentes esferas que se ajustan con la personalidad de los usuarios. Para poder acceder a ellas, solo basta con dirigirse a la app de Huawei Health, asegurarse de tener la más reciente versión de la app instalada en el smartphone, y dirigirse al apartado de ‘Dispositivos’ y luego ‘Esferas del reloj’.

Y además de las oficiales, los usuarios pueden descubrir un sinnúmero de opciones impresionantes en la tienda de carátulas del reloj. También pueden personalizar su carátula con cualquier foto de la galería de su dispositivo móvil.

Pero esto no es todo. Para no limitar la personalización del dispositivo, con el Watch Fit es posible seleccionar y posicionar fácilmente las funciones favoritas en las esferas. De esta manera, funciones como el pronóstico del tiempo, el ritmo cardiaco, el cuentapasos y el nivel de batería, se pueden posicionar como mejor le parezca a cada usuario.

Precio y disponibilidad

El nuevo Huawei Watch Fit está disponible en preventa desde el 19 de septiembre por un precio de $399.900 pesos.  

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.