MóvilesNoticias

Llega a Perú el Poco M3 Pro 5G

POCO, una marca de tecnología popular entre los jóvenes tecnófilos del mundo, anunció el lanzamiento del POCO M3 Pro 5G en Perú.

Equipado con el procesador MediaTek Dimensity 700 5G* de alto nivel, este dispositivo nuevo y actualizado ofrece un potente rendimiento y una experiencia de entretenimiento con soporte 5G dual SIM. Además, posee una pantalla súper fluida de 90Hz, todo mientras brinda una eficiencia energética óptima para una larga duración de batería.

“Estamos muy contentos de compartir que al 6 de mayo de 2021, POCO logró un total de más de 17 millones de envíos desde el lanzamiento de POCO F1 en 2018. Solo para POCO M3, el envío global total ha superado los 3 millones de unidades desde su lanzamiento. No solo hemos logrado un tremendo crecimiento en términos de envío, sino que nuestra base de fans también ha crecido rápidamente. Ahora incluso tenemos una aplicación de la comunidad POCO donde los fanáticos pueden compartir sus comentarios que luego se utilizan en el desarrollo de nuestro producto”, dijo Kevin Qiu, director de POCO Global.

Velocidad 5G y 5G dual con MediaTek Dimensity 700

Por primera vez, POCO utiliza la tecnología MediaTek Dimensity, que ofrece rendimiento y velocidad mejorados. Este poderoso MediaTek Dimensity 700 ofrece un rendimiento de alto nivel, a la vez que mantiene un menor consumo de energía para una batería de larga duración gracias a su tecnología de procesamiento de 7 nm. Con un módem 5G integrado, el dispositivo admite 5G* dual, lo que permite que  el equipo esté siempre encendido sin tener que cambiar físicamente las tarjetas SIM.

poco m3 pro 5g

“Los beneficios de una red 5G rápida van más allá de las descargas súper rápidas, los videos de alta calidad y los juegos más fluidos: el 5G también permite una red más estable en áreas concurridas”, dijo Angus Ng, director de marketing de productos de POCO Global. “Al aprovechar los beneficios que brinda el 5G al precio actual, POCO M3 Pro 5G es otra prueba más de nuestra promesa de ofrecer a nuestros usuarios innovaciones que realmente importan”.

El rendimiento de alto nivel del POCO M3 Pro 5G también ofrece una experiencia de entretenimiento excepcional. El procesador tiene una arquitectura de CPU avanzada de ocho núcleos, con dos núcleos Cortex-A76 de alta capacidad que operan hasta los 2,2 GHz. La CPU está emparejada con la GPU Mali-G57, una nueva arquitectura de GPU que ofrece un 30% adicional de densidad de rendimiento y eficiencia energética. Junto con la nueva tecnología de almacenamiento UFS 2.2, el chipset convierte el dispositivo para que sea muy útil en entretenimiento, ya que carga y reproduce sin esfuerzo juegos de gran tamaño con gráficos, archivos de video y más.

Juega rápido y sin problemas con la pantalla FHD+ de 90 Hz y más

Para igualar las sólidas capacidades del procesador, POCO M3 Pro 5G ofrece una pantalla con experiencia de usuario que supera las expectativas. Con la frecuencia de actualización de 90Hz, el POCO M3 Pro 5G ofrece imágenes más rápidas y una experiencia más fluida para los usuarios. Además, también se actualiza de Dot Drop de POCO M3 a DotDisplay. DynamicSwitch permite que la pantalla cambie automáticamente entre 90Hz, 60Hz, 50Hz y 30Hz**, lo que le permite adaptar la frecuencia de actualización al contenido mientras ahorra energía.

poco m3

La pantalla FHD+ de 6.5″ produce imágenes con una resolución clara de 1080P y sensores de luz duales en la parte delantera y trasera para permitir la detección de luz de 360°, lo que le permite ajustar de manera inteligente y precisa entre 4096 niveles de brillo para una visibilidad óptima.

Ofrece una experiencia completa con un conjunto de tres cámaras de 48 MP y una batería de varios días

A un precio accesible, el conjunto de triple cámara trasera ofrece una cámara principal de 48MP, junto con una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP, completando la experiencia de usuario del POCO M3 Pro 5G. La cámara principal de 48MP permite a los usuarios capturar imágenes más claras y detalladas, particularmente en condiciones de poca luz. Una gran cantidad de funciones de software de la cámara, como el Modo Noche, el video Time-lapse, y la Ráfaga temporizada, aumentan en gran medida los escenarios de uso de las cámaras y permiten a los usuarios ser creativos con la fotografía y la videografía.

El apoyo de toda esta potencia es una gran batería de 5,000 mAh que puede durar hasta 2+ días ***. Con soporte de carga rápida de 18W y un cargador integrado de 22,5 W, los usuarios pueden recargar la batería y volver a estar en movimiento en poco tiempo.

Destaca entre la multitud con un diseño ergonómico curvo en 3D

El POCO M3 Pro 5G renuncia a los diseños típicos de teléfonos inteligentes en favor de algo más exclusivo. Ofrece diseño ergonómico, área posterior curvada en 3D y un acabado brillante, el dispositivo se siente natural y cómodo de sostener, mientras se destaca con un aspecto elegante y premium. La relación pantalla-cuerpo del 91% garantiza una experiencia inmersiva y una sensación de alta calidad. Complementando el lenguaje de diseño audaz de POCO, el teléfono también viene en tres colores asombrosos: amarillo, negro y azul****.

El dispositivo también está diseñado teniendo en cuenta la facilidad de uso, y ofrece un conjunto completo de funciones para facilitar el uso diario, incluido un emisor de infrarrojos, NFC y un conector para auriculares de 3,5 mm.

POCO M3 Pro 5G viene en dos variantes, 4GB + 64GB con precio de venta de 959 soles y la versión de 6GB + 128GB a 1059 soles. Disponible a partir de hoy en Mi Stores, Saga Falabella, Ripley y próximamente en más canales.

Dato: hoy 17 de junio a las 4 pm disfruta del lanzamiento online en https://www.facebook.com/POCOPeruOfficial/

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.