NoticiasTecnología

Llega al Perú un nuevo color de los HUAWEI FreeBuds 3

Los HUAWEI FreeBuds 3, que llegaron al mercado local en noviembre del año pasado, tendrán una nueva presentación en color rojo. Esta nueva imagen de los audífonos, inteligentes de Huawei, refuerza el compromiso de la marca de ofrecer su amplio portafolio de productos. Para que los peruanos tengan más opciones entre las cuales elegir para satisfacer sus diferentes necesidades.

“Manteniéndonos a la vanguardia del diseño en cada uno de nuestros dispositivos y teniendo en cuenta los gustos y preferencias de nuestros seguidores, presentamos los FreeBuds 3 en color rojo. Tras los últimos lanzamientos de la marca, como el HUAWEI Y9s y el HUAWEI nova 5T. Continuamos acercando nuevas opciones e innovaciones para nuestros clientes”. señaló Eid Hirsh, director de relaciones públicas de Huawei CBG Perú.

Gracias a su diseño curvo, minimalista y ergonómico, los HUAWEI FreeBuds 3 permiten a los usuarios mantenerlos firmemente en los oídos durante horas. Se guardan en un estuche circular de carga, diseñado para caber cómodamente en el bolsillo o para ser sostenido con facilidad en mano.

Los HUAWEI FreeBuds 3 rojos estarán disponibles para la venta al público desde el primer día del mes de febrero en las Centros de Experiencia y los Puntos de Venta y Servicio de la marca, además de forma online en los principales retailers, para conocer dónde, pueden acceder a https://consumer.huawei.com/pe/accessories/freebuds3/. Con esta novedad, los audífonos adoptan un nuevo, atractivo para los jóvenes consumidores que buscan los últimos modelos que se adaptan mejor a su estilo.

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.