GamingNoticiasTecnología

Llega el Festival de los Colores en Pokémon GO

Desde hoy 8 de marzo a las 10:00 am hasta el martes 14 de marzo a las 20:00 hrs (hora local) se celebrará el Festival de los Colores en Pokémon GO, en el cual Mega-Medicham hará su gran debut en las mega incursiones. Además, algunos afortunados Entrenadores podrán encontrarlo en variocolor, pero eso no es todo, este Pokémon no llega solo, pues durante el festival los Entrenadores podrán capturar también a Bruxish, quién hará su debut en Pokémon 07GO.

Asimismo, en el transcurso de esta colorida celebración los Entrenadores podrán descubrir alrededor de las Poképaradas, sorpresas llenas de color, así como encontrar en estado salvaje a algunos Pokémon como Paras, Krabby, Koffing, Stunky, Shuckle, Natu, Wingull, por mencionar algunos.

Otra sorpresa es que durante el evento los Módulos Cebo durarán tres horas, mientras que los niveles de amistad aumentarán el doble de rápido. Además, los Entrenadores podrán tener acceso a tareas de investigación de campo inspiradas en el evento y desafíos de colección, los cuales, si son completados antes de que termine el evento recompensarán 20 000 PX y un Módulo Cebo.

Día de la Comunidad

Pero eso no es todo lo que se viene este mes en Pokémon GO, ya que el próximo sábado 18 de marzo, de 14:00 a 17:00 (hora local), llega el Día de la Comunidad con Slowpoke y Slowpoke de Galar, el Pokémon Atontado, como protagonistas. De esta forma, los Entrenadores tendrán la posibilidad de capturar un Slowpoke de Galar variocolor, que aparecerá por primera vez en Pokémon GO. ¡Así que mucha suerte a todos los Entrenadores!

En Latinoamérica, los Entrenadores podrán participar en incursiones, intercambios y explorar con Entrenadores de su zona, en lugares como Alameda Central en la Ciudad de México, Parque Forestal en Santiago de Chile, así como en otros puntos en diferentes países. Recomendamos estar muy al pendiente de las redes sociales de Pokémon GO Latinoamérica para conocer otros puntos de reunión. ¡No es necesario registrarse para unirse a la diversión! 

Los Entrenadores que no puedan asistir de manera presencial al Día de la Comunidad, no deben preocuparse, ya que aún podrán participar dondequiera que estén. Pokémon GO habilitará activaciones virtuales en todo el mundo para que los Entrenadores puedan conseguir más objetos cada que giren una Poképarada.

Para conocer más detalles sobre el Festival de los Colores, los Días de la Comunidad, eventos especiales y nuevas adiciones al juego, deben mantenerse atentos al blog y a las redes sociales. Además, se les recuerda a los Entrenadores que presten siempre atención a su entorno y acaten las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. 

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.