GamingNoticias

Llega la temporada de premios a la Golden League

la Liga de Videojuegos Profesional LVP (Grupo MediaPro) anuncia los premios anuales de cierre de ligas en Colombia (Golden League)

Tras un emocionante cierre de temporada cargado de pasión y locura en la grieta del invocador, la Liga de Videojuegos Profesional LVP (Grupo MediaPro) anuncia los premios anuales de cierre de ligas en Colombia (Golden League), Ecuador (Volcano Discover League) y Perú (Claro Gaming Stars League).

En esta primera edición, las premiaciones a lo mejor de la Golden League en Colombia se llevarán a cabo el lunes 20 de septiembre desde las 20:00 Col, a través de los canales oficiales de la LVPcol.

Por cada liga se encuentran cuatro categorías auspiciadas por los patrocinadores que han mostrado su apoyo desde el primer minuto y su contribución ha sido notable para el crecimiento de las ligas nacionales de League of Legends en la región.

Por la Golden League, estas son las categorías:

  1. Mejor Jugador – MVP – Doritos
  2. Rookie de la temporada – Visa
  3. Mejor Coach – Logitech
  4. Mejor Jugada – LG

“El objetivo de estos premios es enaltecer y resaltar los talentos que compitieron en las ligas nacionales de los países, exaltando sus logros, trabajo y crecimiento durante la temporada competitiva de 2021.

Esta es una comunidad en crecimiento a pasos gigantes y los seguidores de las ligas tendrán voz y voto para elegir a los mejores, de esta forma seguir consolidando un ecosistema fuerte donde todas las partes son bienvenidas a participar y a disfrutar de todos los eventos que organiza la LVP”, expresó María Cristina Forero P., Country Manager de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) para Colombia, Ecuador y Perú.

De esta forma, las votaciones se dividen en tres fases:

  1. Votaciones del staff de LVP (Casters, Broadcast, Comunicaciones y departamento deportivo)
  2. Votaciones de los equipos (Capitán y Coach votan por los mejores)
  3. Las votaciones del público, estarán abiertas desde el miércoles 8 de septiembre y se realizarán a través de las redes sociales oficiales de la LVP en cada país. La comunidad podrá votar por sus favoritos y conocerán los resultados en las transmisión en vivo del 20 de septiembre por LVPcol
Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.