GamingNoticias

Lo que debes saber de la actualización 2.19.0 de Legends of Runeterra

Llega la versión 2.19.0 de Legends of Runeterra, una versión que trae variados cambios. El Camino de los Campeones, el nuevo modo de aventura

Llega la versión 2.19.0 de Legends of Runeterra, una versión que trae variados cambios. El Camino de los Campeones, el nuevo modo de aventura PvE y que se lanza con esta. Los jugadores podrán viajar a través de Runaterra como uno de sus campeones favoritos, alzándose con la victoria en batallas únicas, obteniendo y equipando poderosas reliquias, reclutando aliados y mejorando campeones de maneras nunca antes vistas para enfrentar desafíos completamente nuevos.

Además, para celebrar el evento Riot x Arcane, hay un montón de aventuras especiales que podrán jugar en Piltóver y Zaun.

Para obtener más información sobre El camino de los campeones, acá los jugadores pueden dar un vistazo:

CARTAS NUEVAS

¡Jayce, el campeón más reciente de Piltóver y Zaun, llega en esta versión junto con un auténtico arsenal de experimentos Hextech y aliados piltovianos! La tecnología transformadora que el Defensor del Mañana trae a Legends of Runeterra permite jugar con él como una unidad con Ataque Rápido o con Desafío. Al ser un campeón obsesionado con grandes proyectos, ¡Jayce sube de nivel después de usar hechizos enormes de 6+ de costo y obtiene la habilidad de lanzarlos por partida doble en el nivel 2!

Para obtener más información sobre todas las cartas nuevas que llegarán en esta versión en los enlaces debajo:

PERSONALIZACIÓN

La versión 2.19.0 de Legends of Runeterra, trae los siguientes objetos de personalización en la tienda y con el pase del evento de El camino de los campeones:

  • Aspectos de campeones, Tableros, Guardianes, Reversos de cartas, Gestos, Íconos, Paquetes y Paquetes de mazo.

Además, esta versión de Legends of Runeterra trae corrección de errores para una mejor jugabilidad.

Y para conocer todo sobre el evento “ El Camino de los Campeones”, en el siguiente link los jugadores podrán encontrar el resumen: https://playruneterra.com/es-mx/news/game-updates/resumen-del-evento-el-camino-de-los-campeones/

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.