NoticiasTecnología

Lo que llega a Xbox está semana

Lo que llega a Xbox está semana

Empieza una nueva semana. Y acá tenemos todos los juegos que llegan está semana a a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC .

Speedgunner Ultra

29 de noviembre de 2022

Speedgunner Ultra combina dos géneros diferentes, plataformas y shoot-em-up, permitiéndote cambiar entre ellos como un cyborg armado con la capacidad de disparar cohetes o un jet reactivo con la capacidad de correr y acelerar. ¡Usa tus formas y habilidades sabiamente para superar los desafíos y aplastar a tus enemigos! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Soccer Story

29 de noviembre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Disponible el mismo día de su lanzamiento con Game Pass: Este es un RPG de aventuras basado en la física, donde todos los problemas se pueden resolver con tu fiel bola mágica. En el camino, deberás vencer a los malos en partidas 1 vs 1, competir en una variedad de deportes (con tu balón de fútbol) y resolver puzles con tus habilidades e ingenio. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Warhammer 40000: Darktide (PC)

30 de noviembre de 2022

Disponible el mismo día de su lanzamiento con PC Game Pass: Recupera la ciudad de Tertium de las hordas de enemigos sedientos de sangre en este intenso y brutal shooter de acción. Warhammer 40,000: Darktide es la nueva experiencia co-op del galardonado equipo detrás de la serie Vermintide. ¡Conforme Tertium caiga, los rechazos aumentarán! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Megalan 11

30 de noviembre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S — Los rescatadores desafortunados solo tienen once días para salir de un planeta que ha sido abandonado por todos. Su barco de expedición científica capta una señal de SOS, pero debido a un aterrizaje fallido, la operación de rescate resultará un completo fracaso. Encuentra refugio y adáptate a las duras condiciones del planeta rojo, y aunque hay cinco personas en la tripulación, solo debes confiar en ti mismo. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Warp Drive

1 de diciembre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Warp Drive es un acelerado juego de carreras con una nueva forma de conducir: ¡teletransportarse! Ponte al volante de un potente Quad Rotor para poner a prueba tus habilidades creativas de conducción corriendo en el techo, saltando enormes cañones y subiendo cascadas en una épica batalla de carreras invertidas. ¡Conduce inteligentemente, lucha contra rivales, acelera rápido y ábrete camino hacia la victoria! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Sword of the Vagrant

1 de diciembre de 2022

Juega como Vivian, vive una emocionante y desafiante aventura centrada en el juego de combate RPG de acción en 2D que utiliza cadenas combinadas, ataques de carga y habilidades especiales, todo mientras mejoras la construcción de tu personaje a través de nuevos equipos y habilidades. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

The Callisto Protocol

2 de diciembre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S — The Callisto Protocol es una versión de última generación del horror de supervivencia de la mente de Glen Schofield (Dead Space, Call of Duty: Advanced Warfare). Combinando la atmósfera, la tensión y la brutalidad con momentos aterradores de impotencia y humanidad, The Callisto Protocol te llevará a través de una historia repleta de indescriptibles horribles acechando cada rincón. Ordena en preventa para obtener la apariencia de armas y el personaje de Prisionero retro.Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Marvel’s Midnight Suns

2 de diciembre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S — Cuando la demoníaca Lilith y su temible horda se unen a los malvados ejércitos de Hydra, es hora de desatar el lado oscuro de Marvel. Como The Hunter, deberás hacer ganar a un improbable equipo de héroes experimentados y peligrosos guerreros sobrenaturales. ¿Podrán leyendas como Doctor Strange, Iron Man y Blade dejar de lado sus diferencias frente a una creciente amenaza apocalíptica? Para salvar el mundo, tendrás que forjar alianzas y liderar al equipo en la batalla como los legendarios Midnight Suns. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Need for Speed Unbound

2 de diciembre de 2022

El mundo es tu lienzo en Need for Speed ​​Unbound. Demuestra que tienes lo que se necesita para ganar The Grand, el último desafío de carreras callejeras de Lakeshore. A lo largo de cuatro intensas semanas de carreras, gane suficiente dinero para participar en los clasificatorios semanales, vencer a la competencia y dejar su huella en la escena de las carreras callejeras mientras supera a la policía en astucia y conducción. Esta última edición de la franquicia Need for Speed ​​de Criterion Games ofrece horas de acción eléctrica y adrenalina. Empieza a jugar tres días antes al elegir Need for Speed ​​Unbound – Palace Edition. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.