MóvilesNoticiasTecnología

Lo que sabemos hasta el momento del Xiaomi MI MIX 3

En tan solo dos días conoceremos de manera oficial el nuevo Xiaomi MI MIX 3, el cual para este fin de año parece que dará de que hablar entre sus competidores. Está serie que nació como un spin off de la serie Mi el buque insignia de Xiaomi el cual está centrado en el diseño y en su estética.

Este MI MIX 3 vendrá con 10 gb de ram, que fue confirmado por parte de Xiaomi en su cuenta oficial de twitter lo cual dejaría a este terminal como el primero en contar con esta capacidad en su memoria ram. Parece que también este terminal será compatible con redes 5G.

Respecto a su procesador hay versiones encontradas ya que se habla de dos procesadores que son Snapdragon 855 que cuenta con tecnología de 7nm el cual según Qualcomm que viene con el modem X50 para poder soportar las redes 5G. Pero también se habla de que puede venir con el procesador Snapdragon 845 pero lo curioso de este procesador es que su modem no soporta redes 5G lo cual contrastaría con la información que ha venido circulando. Solo hasta dentro de dos días nuestras dudas serán resueltas en la presentación respecto a lo que es el corazón de este terminal.

En lo que respecta a la batería del equipo también hay dos posibles capacidades para la batería de este equipo algunas personas hablan de que contará con una batería de 4000 mAh y según el portal WEIBO se hablan de que tendrá una batería de 3850 mAh todo esto basados en un cartel que apareció en un cartel de una tienda para poder incitar a la venta de este terminal.

En lo que respecta a su cámara se habla de que contará con cuatro cámaras que estarán repartidas de la siguiente manera dos cámaras frontales y dos cámaras traseras. Una de las cámaras traseras tendrá un sensor de 16 Megapíxeles con un gran angular, el sensor de la segunda cámara sería de 13 megapíxeles con un zoom óptico de 2x lo cual sería perfecto para el modo retrato.

De las características que hemos podido ver por parte del CEO de Xiaomi

Tendrá una cámara superlenta que grabaría a 960 frames por segundo hasta el día de hoy no sabemos cuál será su resolución, pero creemos que estará a la altura de sus actuales competidores.

El MI MIX 3 contaría con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución de 2.340 x 1.080 píxeles. Parece ser que tendrá un frontal deslizable para sus cámaras frontales algo que ya hemos visto en el OPPO Find X el cual es un modulo interno que aparece cuando utilizamos la app de la cámara.

Por ahora son todos los rumores que sabemos acerca de este equipo, solo es cuestión de horas para conocer lo que verdaderamente traerá este equipo. Este anuncio está previsto para el 25 de octubre en Beijing.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.