GamingNoticias

Locked & Loaded nueva actualización de Fallout 76

Locked & Loaded, la última actualización gratuita de Fallout 76, ya está disponible para todos los jugadores. La actualización

Locked & Loaded, la última actualización gratuita de Fallout 76, ya está disponible para todos los jugadores. La actualización inicia la temporada 4 con un nuevo marcador temático de Armor Ace e introduce características de la comunidad muy esperadas, como S.P.E.C.I.A.L. Loadouts y ranuras C.A.M.P., así como la expansión de Operaciones Diarias y mejoras adicionales en la calidad de vida.

S.P.E.C.I.A.L. Loadouts

Una de las solicitudes más comunes de la comunidad ya es una realidad. Los equipamientos S.P.E.C.I.A.L. permiten a los jugadores restablecer por completo los atributos S.P.E.C.I.A.L. de un personaje que permiten construcciones más rápidas. A partir del nivel 25, los jugadores pueden crear y guardar puntos asignados y tarjetas de beneficios, y luego cambiarlas entre ellas.
Para intercambiar equipamiento, edita las tarjetas de beneficios (Perk Cards) o puntos S.P.E.C.I.A.L., simplemente visita una máquina perforadora de tarjetas (Punch Card Machine). Las máquinas perforadoras se pueden construir en el C.A.M.P. o las puedes encontrar en las estaciones de tren de Appalachia para realizar cambios sobre la marcha. Los jugadores pueden tener hasta dos cargas S.P.E.C.I.A.L. por personaje.

C.A.M.P. Slots

Hasta ahora, los jugadores estaban limitados hasta 1 C.A.M.P. Con C.A.M.P. Slots, los jugadores pueden construir C.A.M.P.s diferentes, cada uno con su propia locación, nombre personalizado, presupuesto para construir, e incluso un ícono único para el mapa. Los jugadores pueden colocar 1 C.A.M.P. activo a la vez y cambiar fácilmente entre ellos utilizando un nuevo widget de construcción o los íconos de C.A.M.P en el mapa.
La gestión de los artículos del inventario para la venta nunca ha sido tan fácil. Las máquinas expendedoras ahora cuentan con un gran grupo de espacios para artículos que se comparten para cada instancia en todos tus C.A.M.P.s. Las vitrinas estarán separadas por C.A.M.P., lo que le permitirá exhibir diferentes artículos en cada una.

Temporada 4 – “Armor Ace in Cold Steel”

La temporada 4 comienza hoy con un nuevo marcador y 100 rangos para lograr. A medida que los jugadores completen misiones, desafíos y eventos, avanzarán a lo largo del marcador y seguirán junto a Armor Ace mientras se embarca en una nueva aventura de temporada mientras reclama un montón de nuevas recompensas en el camino. Esta temporada trae consigo artículos que están haciendo su debut de recompensas, como maniquíes, insignias de renacuajo, Nukashine sin azúcar y Rad Ant Weight Lager. Los jugadores también pueden esperar nuevos aspectos de Power Armor and Weapon, nuevos artículos C.A.M.P. y nuevos atuendos cosméticos.

Para más información de la Temporada 4 visita el sitio oficial de Bethesda

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.