GamingNoticias

Locura en la Feria de la Luna Negra ya está disponible en Hearthstone

El famoso carnaval de Azeroth ha llegado de la mano de Locura en la Feria de la Luna Negra, la última expansión del exitoso juego de cartas digital.

El famoso carnaval de Azeroth ha llegado de la mano de Locura en la Feria de la Luna Negra, la última expansión del exitoso juego de cartas digital y gratuito de Blizzard. Todo el que desee disfrutar de las atracciones maravillosas y deslumbrantes debe saber lo siguiente: la feria vibra con la maldad ancestral de los dioses antiguos, quienes están ansiosos y buscan tentar a los jugadores con 135 cartas nuevas que corrompieron con su poder aterrador.

Los dioses antiguos llegaron a Hearthstone por primera vez en 2016, con Susurros de los Dioses Antiguos —una de las expansiones favoritas de los fans—, y ahora regresan en Locura en la Feria de la Luna Negra como nuevos esbirros legendarios que vuelven a invocar sus poderes ancestrales y devastadores. Además de invocar a los temibles C’Thun, N’Zoth, Y’Shaarj y Yogg-Saron como esbirros, los jugadores también pueden hacer uso de los Artefactos de los dioses antiguos, hechizos poderosos que evocan las habilidades originales que estos horrores ancestrales demostraron en Susurros de los Dioses Antiguos. Los jugadores que buscan maximizar el resultado de sus jugadas pueden añadir cartas con la nueva palabra clave Corrupción a sus mazos. Estas cartas evolucionan en la mano a una versión mucho más poderosa cuando se juega una carta de mayor costo.

«Con la primera aparición de los dioses antiguos se crearon mazos realmente sorprendentes, así que nos entusiasma muchísimo volver a verlos en Hearthstone con Locura en la Feria de la Luna Negra«, dijo J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. «También nos emociona el comienzo de la primera temporada de Hearthstone: Duelos. Nos alienta mucho ver cómo lo disfrutaron los jugadores en el acceso anticipado. Ya queremos ver cómo evolucionará y crecerá este modo ahora que está disponible para todos».

Hearthstone: Duelos – Temporada 1

Hoy es el día en que comienza la temporada inaugural de Hearthstone: Duelos, un nuevo modo de juego competitivo completamente gratuito que combina la emoción del jugador vs. jugador de la Arena con la increíble e impredecible experiencia de armado de mazos de las aventuras para un jugador, tan populares en el juego. Duelos desafía a los jugadores a armar un mazo inicial con cartas de su propia colección y a mejorarlo luego de cada enfrentamiento con más cartas y tesoros que pueden cambiar el rumbo del juego.

En cada temporada, el conjunto de cartas de Duelos se renovará con el inmenso catálogo de cartas de Hearthstone y habrá nuevos héroes, poderes de héroe y tesoros característicos. La temática de la temporada inaugural es Duelo de hechiceros, protagonizada por un reparto de héroes que incluye a los eruditos y celebridades de la expansión Academia Scholomance.

Los jugadores también pueden probar el modo heroico de Hearthstone: Duelos para obtener recompensas del juego como oro, cartas, paquetes de cartas y polvo arcano. Se puede acceder al modo heroico de Duelos por 150 de oro o con la compra de un boleto de la Taberna. Cuanto mejor sea el resultado del jugador al final de la ronda, mejores serán las recompensas.

Senda de recompensas y Pase de la taberna

Hace poco, Hearthstone presentó la nueva Senda de recompensas, que permite a los jugadores ganar oro del juego, cartas, paquetes de cartas, artículos estéticos y más. Incluye una senda gratis disponible para todos los jugadores y una senda paga que se puede desbloquear con la compra del Pase de la taberna. Si compras el Pase de la taberna en cualquier momento durante el ciclo de la expansión, recibirás inmediatamente el esbirro legendario dorado Silas Luna Negra, un potenciador de experiencia de 10% que no vence hasta finalizar la expansión, y todos los objetos que correspondan según el nivel que hayas alcanzado en la senda paga. El Pase de la taberna otorga un potenciador de experiencia adicional a medida que avances en la Senda de recompensas y permite a los jugadores desbloquear los siguientes artículos con su progreso en la Senda: la heroína Guerrera alternativa Annhylde y su dorso, tres diseños de héroe de Jaina, tres diseños de héroe de Thrall… ¡y una de las primeras monedas cosméticas coleccionables de Hearthstone!

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.