GamingNoticias

Logitech anuncia el nuevo sensor HERO

El nuevo sensor HERO (High Efficiency Rated Optical),de Logitech, es el primero de nivel submicrónico en el mundo,para rastrear con precisión movimientos.

El nuevo sensor HERO (High Efficiency Rated Optical), por sus siglas en inglés, de Logitech, es el primero de nivel submicrónico en el mundo, lo que quiere decir que puede rastrear con precisión movimientos tan leves en los mouse como el micrón, 1 millonésima de metro (0.000001 m). “Estamos constantemente ampliando los límites de los juegos a través del diseño y la innovación tecnológica. El sensor HERO 25K es la última versión de la arquitectura HERO y representa el sensor para juegos más avanzado jamás diseñado”, expresa Diego León, Sales Manger de Logitech G.

En 2016, Logitech G presentó al mundo el sensor HERO, diseñado desde cero para revolucionar la tecnología de los juegos. La arquitectura HERO innovó con un estándar de productividad y eficiencia en sensores ópticos. Además de proporcionar un seguimiento más preciso y un rendimiento superior en el mercado, este sensor es 10 veces más eficiente a la hora de administrar el gasto, cualidad que no tenían las versiones anteriores de sensores Logitech G.

Gracias a su capacidad de adaptarse y proporcionar la configuración más adecuada, ha mejorado la experiencia de los jugadores.

“Hoy nos complace anunciar que hemos actualizado nuestra tecnología HERO, elevando de 16.000 a 25.600 DPI, estableciéndose como el sensor de mayor rendimiento en la industria del juego”, agrega León.

Dentro de sus características, HERO 25K utiliza un sistema de administración de energía inteligente para ajustar de manera continua las velocidades de cuadro, según el movimiento del mouse y así minimizar el consumo. Incluso con un DPI alto.

Los jugadores que cuenten con equipos como el G903 HERO, G502 LIGHTSPEED, G703 HERO, G604, G502 HERO, G403 HERO y PRO, podrán actualizarlos a la nueva versión, a través del software gratuito G HUB.

“Nuestro objetivo es crear el mejor equipo para los jugadores y, a veces, eso significa actualizar los favoritos de los fanáticos con nuestras tecnologías de vanguardia”, puntualiza el ejecutivo de Logitech G.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.