NoticiasPCTecnología

Logitech anuncia los teclados MX Keys S Combo, MX Keys S y MX Anywhere 3S

Logitech anuncia los teclados MX Keys S Combo, MX Keys S y MX Anywhere 3S

Logitech International ha anunciado MX Keys S Combo, MX Keys S y MX Anywhere 3S, las últimas incorporaciones a la gama premium Master Series diseñada para usuarios avanzados, como desarrolladores de software y profesionales creativos. Con la incorporación de Smart Actions, una nueva función de Logi Options+, estos nuevos productos – MX Keys S Combo, teclado MX Keys S mejorado y ratón MX Anywhere 3S – alcanzan su «estado de flujo», el periodo de tiempo en el que se siente más productivo, con mayor facilidad.

«El objetivo de los usuarios de MX es alcanzar un estado de fluidez en el que se sumerjan por completo en su proceso creativo, encontrando el equilibrio entre el reto de la tarea que tienen entre manos y sus habilidades individuales», afirma Anatoliy Polyanker, director general del negocio MX de Logitech. «Nuestros nuevos productos Master Series con Smart Actions en las Opciones + están diseñados para cualquiera que busque precisión, velocidad y comodidad para alcanzar un rendimiento óptimo y una sensación de disfrute.»

Acciones inteligentes

Smart Actions en la aplicación Logi Options+ le ofrece la posibilidad de omitir acciones repetitivas automatizando varias tareas con una sola pulsación de tecla para que pueda agilizar su flujo de trabajo con macros. Se incluyen Smart Actions predefinidas y personalizables que ayudan a automatizar tareas comunes para hacer más cosas.

MX Keys S Combo

MX Keys S Combo incluye el nuevo teclado MX Keys S, el ratón MX Master 3S favorito de los fans y el cómodo reposamanos MX. Mejor juntos, este conjunto permite un trabajo más rápido y preciso, ideal para profesionales cualificados centrados en altos niveles de creación y máximo rendimiento. La retroiluminación inteligente del teclado y las teclas personalizables complementan los clics silenciosos del ratón, el desplazamiento rápido y preciso y el sensor 8K DPI que sigue la pista en todas las superficies, incluido el cristal.

MX Keys S

El teclado MX Keys S Advanced Wireless Illuminated Keyboard de Logitech ofrece una experiencia de escritura de perfil bajo superior, con teclas adaptadas a las yemas de los dedos para que el teclado ofrezca una escritura rápida, fluida y Perfect Stroke en un diseño cómodo. Equipado con iluminación inteligente, la retroiluminación detecta al acercar las manos para iluminar el teclado y se ajusta automáticamente en función de las condiciones de iluminación de la habitación, que ahora se pueden personalizar en la aplicación Logi Options+. Disponible en grafito y gris pálido, MX Keys S presenta una distribución de teclado mejorada con tres nuevas teclas para la máxima productividad y colaboración: hablar con texto, silenciar/activar micrófono y emoji.

MX Anywhere 3S

Experimente la velocidad, la precisión y el silencio del desplazamiento electromagnético MagSpeed en el ratón compacto inalámbrico más avanzado de Logitech, ideal para usuarios avanzados que buscan rendimiento, portabilidad y comodidad en cualquier lugar. Disfrute de la tecnología Quiet Click, que hace que el clic sea más silencioso que en su predecesor (MX Anywhere 3). MX Anywhere 3S cuenta con un sensor óptico de 8.000 ppp que se desplaza por prácticamente cualquier superficie, incluido el cristal, para que lo lleves contigo a distintos espacios de trabajo de la casa o la oficina. MX Anywhere 3S para empresas viene con nuestro receptor Logi Bolt para proporcionar una conexión inalámbrica segura y un rendimiento de RF mejorado, e incluye compatibilidad con Sync para la supervisión remota.

Enfoque de sostenibilidad

Logitech se compromete a crear un mundo más equitativo y respetuoso con el medio ambiente trabajando activamente para reducir el impacto de las emisiones de carbono. El diseño de los nuevos productos MX hace que sea una elección con la que sentirse bien. Las piezas de plástico de MX Keys S, MX Keys S Combo y MX Anywhere 3S incluyen plástico reciclado postconsumo certificado para dar una segunda vida al plástico al final de su uso procedente de aparatos electrónicos de consumo antiguos: un mínimo del 11% para MX Keys S, un mínimo del 22% para MX Master 3S (como parte de MX Keys S Combo) y un mínimo del 61% para MX Anywhere 3S. La placa de aluminio del interior de las MX Keys S se fabrica con energía renovable en lugar de combustibles fósiles para reducir el impacto de carbono. El embalaje de papel procede de bosques con certificación FSC y otras fuentes controladas. Al elegir este producto, apoya la gestión responsable de los bosques del mundo. Todos los productos Logitech están certificados como neutros en emisiones de carbono y utilizan energías renovables siempre que es posible durante su fabricación. Al comprar un producto Logitech, la huella de carbono de ese producto se ha reducido a cero mediante el apoyo a la silvicultura, las energías renovables y las comunidades afectadas por el clima.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.