NoticiasPC

Logitech G regresa SOFA 2021 cargado de sorpresas

Regresa el Salón del Ocio y la Fantasía, SOFA, que para este 2021 presenta una nueva propuesta de museo geek para los amantes

Regresa el Salón del Ocio y la Fantasía, SOFA, que para este 2021 presenta una nueva propuesta de museo geek para los amantes de los videojuegos, el anime y la fantasía. En esa línea, Logitech G, cuya oferta es el complemento perfecto para los seguidores del evento, tendrá uno de los stands más grandes de la feria, donde además estará estrenando su más reciente lanzamiento, los headsets G435, ideados para los jóvenes y niños que tienen estilo, les encanta expresarse con muchos colores y llevar su juego a donde quiera que vayan.

Logitech G presentará en su stand mucho más que una oferta de productos. De esta forma, el espacio será el punto de encuentro de diferentes propuestas interactivas que incluyen el gaming y el streaming, productos Wireless y Pro para para los gamers casuales, amateur  y profesionales.

Del mismo modo, el stand contará con la participación de invitados especiales y actividades imperdibles que tendrán como protagonista los nuevos avances tecnológicos de Logitech G, además de contar con la presencia de otras marcas de la multinacional suiza Logitech, como Blu Microphones y Astro.

Lanzamiento G435, los audífonos  para los que quieren llevar su juego a donde quiera que vayan.

Si algo nos demuestra el SOFA es que la cultura geek ya no es la misma. Gracias al Internet y las plataformas de streaming, hoy todos son gamers apasionados, amantes de la fantasía y de los misterios del universo.

En ese sentido, los nuevos headsets G435 de Logitech G fueron creados para un público mucho más amplio, que quizá no está tan inmerso en el ecosistema geek, pero que sigue de cerca las novedades que lo rodean.

Por lo anterior, los nuevos headsets de Logitech G son inalámbricos para brindar libertad en el juego y cuentan con tecnología Lightspeed para brindar una conexión confiable y sin latencias, un bajo consumo de energía y un máximo desempeño.

Los G 235 son ultraligeros para adaptarse a cualquier actividad y movimiento; fáciles de usar y conectar con cualquier dispositivo, intuitivos y creados pensando en tener el menor impacto ambiental posible. En conclusión, están pensados para ir más allá del gaming, acompañando el día a día del usuario, a través de la tecnología bluetooth.

Durante el SOFA 2021 se podrán conocer los tres modelos coloridos de estos audífonos, que tienen un rango de acción de hasta 10 metros. Así mismo, el micrófono interno cuenta con una tecnología que reduce el ruido ambiental, dándole importancia a la voz, lo que hace las interacciones en videojuegos más fáciles, pues no importará si se está en interiores o exteriores.

Una propuesta novedosa

En el stand de Logitech G, los asistentes al SOFA 2021 tendrán un espacio en el que podrán interactuar con una oferta de productos especialmente diseñados para gamers, a través de una disposición novedosa, estética y entretenida, con invitados especiales y eventos relacionados con la oferta de la marca.

Del mismo modo, se alistan propuestas novedosas, dentro de las que se incluye la colección especial de K/DA, dedicada a los amantes de League of Legends. Con ella la pasión va más allá de las pantallas y acompaña al jugador en su espacio personal.

Por otra parte, la color collection también estará disponible en el stand. Esta colección cuenta con un aire renovado en los dispositivos y accesorios para gaming. Logitech G combina en ella décadas de tecnología de calidad y alto desempeño con colores llamativos y vibrantes que permiten expresar la personalidad de quien los usa.

Compromiso con la protección del medio ambiente

Las últimas colecciones que ha lanzado Logitech tienen una meta clara: combatir el cambio climático. Esto como parte de una política empresarial que se trazó la meta de conseguir este año una huella neutral de carbono y llegar para el 2030 a cero emisiones netas de carbono.

Para lograr este objetivo Logitech ha hecho transversal a su cadena de valor, desde la propia compañía hasta las emisiones indirectas, la reducción de demanda energética y el uso de energías renovables, así como la restauración a través de la inversión y el apoyo a proyectos de conservación forestal; además, infraestructura de energía renovable, nuevos sumideros de carbono y apoyo a comunidades afectadas por el clima.

Así mismo, Logitech cambia su estructura de consumo energético mediante fuentes de energía renovables como la solar y la eólica. Los anteriores cambios en pro del medio ambiente en la cadena de producción de la compañía, que se reflejan también en sus productos: hechos con partes de plástico reciclado y almacenados en empaques que cuentan con las mismas características.

Serán cuatro días de ocio, fantasía e innovación, de la mano de Logitech G.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.