NoticiasTecnología

Logitech presenta los nuevos Zone True Wireless y Zone Wired Earbuds

Logitech anuncia sus nuevos auriculares Zone True Wireless y Zone Wired Earbuds, los primeros auriculares que deben ser certificados

Logitech está ayudando a los profesionales a mantenerse claros, confiados y conectados en la próxima fase del trabajo híbrido con el lanzamiento de sus auriculares Zone True Wireless y Zone Wired Earbuds, los primeros auriculares que deben ser certificados por las tres principales plataformas de videoconferencia en la nube: Google Meet, Microsoft Teams y Zoom Video Communications, Inc.

Como muchos lugares de trabajo hacen una transición duradera a entornos de trabajo híbridos, estar conectado nunca ha sido más importante para los empleados que se unen a las reuniones de video y colaboran desde diferentes ubicaciones. Los auriculares Logitech Zone True Wireless actualizan las videollamadas con la forma y el ajuste que los usuarios aman, combinados con el potente audio que necesitan los profesionales. Equipado con un micrófono de cancelación de ruido premium y cancelación activa de ruido, Zone True Wireless ofrece un audio nítido en cada llamada, independientemente de los entornos que distraigan. Esto, junto con un diseño minimalista y moderno, permite un aspecto elegante y un sonido de alta calidad en video que ayuda a los usuarios a permanecer en la zona.

«Las soluciones inalámbricas actuales obligan a los consumidores a comprometerse entre auriculares tradicionales que no son estéticamente adecuados para videollamadas o un rendimiento de audio subóptimo», dijo Scott Wharton, gerente general y vicepresidente de Logitech Video Collaboration. «Con Zone True Wireless y Zone Wired Earbuds, ya no tienes que comprometerte. Estos auriculares fueron diseñados para que las personas se vean muy bien en las videollamadas y tengan el mejor audio de su clase certificado por las mejores plataformas de video».

Bluetooth más el receptor USB proporciona una conexión confiable entre Zone True Wireless y su teléfono inteligente y su computadora, lo que permite a los usuarios unirse sin esfuerzo a reuniones de video y llamadas telefónicas, moviéndose fácilmente entre sus dos dispositivos, todo con el doble de duración de la batería de los principales dispositivos de consumo. Estas características dan a los usuarios la confianza de que sus auriculares inalámbricos están listos para cada reunión de video. Además, la certificación con las principales plataformas de videoconferencia establece un listón más alto para el audio que las ofertas de los principales consumidores, y para los administradores de TI, proporciona un rendimiento confiable en múltiples dispositivos dentro de todo su ecosistema de TI.

Zone True Wireless estará disponible en dos colores, Graphite y Rose. Los auriculares proporcionan comodidad portátil, conexión a través de dispositivos y claridad perfecta en cada llamada.

Junto con Zone True Wireless, Logitech también está estrenando los auriculares con cable Zone para profesionales y equipos que desean una opción plug-and-play de nivel profesional. Los auriculares con cable de zona permiten a los usuarios unirse desde cualquier lugar donde el trabajo los lleve a través de conectores USB-C, USB-A y de 3,5 mm.

Precios y disponibilidad

Los auriculares Logitech Zone True Wireless y Zone Wired estarán disponibles a nivel mundial en otoño de 2021 con un $MSRP de $299 y $99, respectivamente.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.