GamingNoticias

Los circuitos nacionales de LVP regresan a Colombia

¡Regresan los Circuitos Nacionales Apertura 2021! La grieta se abre nuevamente en busca de las nuevas promesas colombianas de League of Legends.

Tras un año de emociones y sorpresas en el competitivo nacional, el 2021 proyecta talento y emociones en la grieta del invocador. Los circuitos nacionales 2021 se presentan como la única oportunidad para iniciar y ascender al máximo competitivo de League of Legends al final de cada temporada. Su principal objetivo es descubrir a los mejores equipos y jugadores que desean llegar a la máxima categoría.

Puerta a la Golden League:

Cuatro torneos puntuados definirán a los equipos con opciones de ascender al máximo competitivo nacional de League of Legends. Compite en estos torneos, conviértete en el mejor y pelea contra los equipos con bajo desempeño en la Golden League.

Los cuatro torneos de los Circuitos Nacionales en Colombia reparten puntos a los 64 primeros clasificados. El formato de puntos es ascendente, de forma que el primer torneo entrega menos puntos que el siguiente, y así sucesivamente. Compite en todos los torneos y pelea por la gloria y el ascenso a la máxima categoría.

Calendario:

Inscripciones: Desde el 6 de enero de 2021

Torneo 1: 16 de enero de 2021 – 15:00

Torneo 2: 30 de enero de 2021 – 11:00

Torneo 3: 13 de febrero de 2021 – 11:00

Torneo 4: 27 de febrero de 2021 – 11:00

Prepara tu equipo, compite y lucha por llegar a ser el nuevo protagonista de la Golden League. Toda la información, reglamento y pasos para la inscripción los encuentras aquí.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.