Noticias

Los HUAWEI Sound redefinen el mercado de parlantes inalámbricos inteligentes

Con el rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología, las personas tienen mayores expectativas de los productos que utilizan, y esto es especialmente cierto cuando se trata de cómo escuchamos música. Anteriormente, la gente era feliz con solo escucharla en parlantes simples. Luego, llegaron los audífonos comunes, le siguieron los que contaban con cancelación de ruido, pero los consumidores todavía no estaban satisfechos y querían experimentar con un parlante para el hogar con más capacidades.

Por lo tanto, Huawei lanzó recientemente su primer parlante de alta fidelidad (Hi-Fi) de gama alta, el HUAWEI Sound X, que ha sido creado junto con la compañía de audio Devialet y prometen sorprenderte con su increíble sonido. A continuación, los detalles.

Una calidad de audio premium creada a partir de la colaboración entre Devialet y Huawei
Devialet es una marca de audio global conocida por sus productos de impresionantes capacidades y de una fiel reproducción de sonido. Para mejorar la estética exterior, el tamaño de muchos parlantes se ha reducido a expensas de la calidad del audio. En este caso el nuevo parlante HI-FI de Huawei cuenta con un avanzado hardware de mejora de graves SAM® (Speaker Active Matching) de Devialet y del diseño acústico simétrico Push-Push. Además, cuenta con un eficiente algoritmo de compensación introducido por SAM®.

Sonido de 360° grados perfecto para todo tipo de música
El Sound X es capaz de restaurar fielmente las frecuencias bajas, golpeando los tonos bajos más profundos y completos. El diseño acústico Push-Push hace posible que cada subwoofer suprima el ruido y la distorsión para reproducir un sonido cristalino. Tan pronto como la canción empieza a sonar se pude distinguir claramente el sonido único del bajo, sin perturbar la voz.

Asimismo, este equipo también está equipado con seis potentes tweeters de frecuencia completa, que se distribuyen uniformemente de forma circular. Por lo que, cuando se coloca en el centro de una habitación, el parlante te sumerge en un campo de sonido 360° y se siente como si el oyente hubiera sido transportado al concierto en vivo, pero sin los molestos ruidos que luego se suscitan.

Diseño moderno y funciones impresionantes
Dado que la estética exterior ya se ha convertido en una parte indispensable para adelantarse a la competencia, el Sound X también ha sido diseñado con una percepción artística en mente.

Su apariencia se inspira en la cúpula dorada del Vienna Music Hall, y presenta un elegante diseño negro que pretende ser lo más atractivo posible. La parte superior de los altavoces es vidriada y cuenta con 12 luces tricolores RGB. Además, si necesitas parar la música, solo basta tapar la parte superior del dispositivo y se parará instantáneamente. 

Este parlante busca llevar a cada vez más personas lo último en tecnología de sonido. Por lo tanto, si estás interesado en adquirir el HUAWEI Sound X, puedes encontrar más información en el siguiente link. Además, si adquieres uno te llevas de regalo un router HUAWEI AX3 Dual Core y seis meses de suscripción en Huawei Music.

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.