NoticiasPCTecnología

Los mejores regalos de navidad impulsados por NVIDIA

Diciembre es un mes que se caracteriza por traer a los usuarios muchas ofertas en tecnología, especialmente para los gamers

Diciembre es un mes que se caracteriza por traer a los usuarios muchas ofertas en tecnología, especialmente para los gamers que buscan renovar sus equipos tecnológicos. Con la pandemia, los equipos tecnológicos tuvieron un uso extra al de años anteriores y es un buen momento para hacer un cambio y contar con equipos más potentes para 2022.

“En Colombia, como en toda Latinoamérica, los portátiles gamers, particularmente los que tienen incorporados tarjetas gráficas GeForce RTX serie 30 han pasado a ser las verdaderas estrellas. Estos equipos cuentan con la potencia necesaria para convertir tu casa en una estación de trabajo y en una sala de juegos en cualquier rincón de la casa desde un mismo sistema.” explica Alexandre Ziebert, Gerente de Marketing Técnico de NVIDIA para Latinoamérica. “Este año se lanzó la serie de portátiles con RTX 3050 y RTX 3050 Ti, que se ubican en el mismo rango de precio que los portátiles con GTX 1650 Ti y GTX 1660 Ti y traen beneficios extras a considerar, como por ejemplo: Ray Tracing, DLSS, Reflex, Broadcast, Studio y mucho más”, añade Alexandre.

A continuación NVIDIA comparte los tres principales portátiles RTX que están a la venta en estas fiestas en el país y todas sus características: 

ASUS Vivobook

El portátil ASUS Vivobook con GeForce RTX 3050 es perfecto para los creadores de contenido, los aspirantes a artistas y los profesionales de la industria. La tecnología de NVIDIA Studio mejora las aplicaciones creativas brindándoles un nivel de rendimiento y una capacidad completamente inspiradoras. Con el portátil ASUS Vivobook con GeForce RTX 3050 contarás con aceleración para docenas de aplicaciones científicas y de ingeniería, como AutoCad, Blender, Encape, entre otros; bien como los programas de edición de video y audio más utilizados: Adobe Premier PRO, DaVinci Resolve, REDCINE-X PRO, entre otros. 

Además al tener una tarjeta gráfica GeForce RTX 3050, podrás utilizar las funciones de NVIDIA Broadcast, que transforma cualquier habitación en un estudio en casa y podrás llevar tu streaming en vivo, chats de voz y llamadas de videoconferencia al siguiente nivel con la voz y el video mejorados por IA. La aplicación NVIDIA Broadcast ayuda a millones de creadores de contenido, estudiantes y trabajadores remotos usuarios de GeForce RTX.

GPU: GeForce RTX 3050 | CPU: Core i5 | RAM: 8 Gb | Pantalla: 15.6”| 

Acer Nitro 5

Es el portátil perfecto para aquellos que necesitan un equipo eficiente para afrontar sus requerimientos académicos mientras dan los primeros pasos en el mundo del gaming: posee un buen diseño y rendimiento, además de un precio muy competitivo. 

Cuenta con una GPU GeForce RTX 3050 y se caracteriza por ser ultra delgada y poderosa. Brinda Dynamic Boost 2.0, Ray Tracing, Reflex, más de 60 cuadros por segundo en gaming Full HD y es más silenciosa gracias a la tecnología Whispermode 2.0.

GPU: GeForce RTX 3050 | CPU: Core i5 | RAM: 8 Gb | Pantalla: 15| 

ASUS TUF Dash

Este portátil viene acelerada con la GPU GeForce RTX 3060 y un procesador Intel® Core™ i7 de Onceava Generación, para quienes buscan una mejora sustancial en su trabajo diario con aplicaciones creativas como: Adobe Premiere Pro, Photoshop, Lightroom, DaVinci Resolve, Blender, Maya, Sketchup, entre muchos otros; y en la calidad gráfica de los títulos como Minecraft o Cyberpunk 2077 con RTX ON en Ultra a 1080p por encima de los 60 cuadros por segundo.

Dicha GPU permite sacarle provecho a herramientas como NVIDIA Broadcast, que está tomando protagonismo en el trabajo diario por permitir, a través de IA, remover el ruido del ambiente, desenfocar, cambiar o eliminar el fondo de la imagen de tu webcam. NVIDIA DLSS, que mejora el rendimiento de los últimos títulos de videojuegos con, o sin, RTX activado. Y NVIDIA Reflex, que reduce la latencia del sistema en juegos competitivos como Valorant, Fortnite, Call of Duty Warzone, mejorando el tiempo de reacción y precisión en la puntería.

GPU: GeForce RTX 3060 | CPU: Core i7 | RAM: 16 Gb | Pantalla: 15.6” | 

Puedes encontrar estas y muchas más opciones recomendadas por NVIDIA para estas fiestas en el sitio de ofertas de NVIDIA.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.