NoticiasTecnología

Los nuevos Altavoces de Ultimate Ears han llegado a colombia

Ultimate Ears trae a colombia sus nuevos productos. El Boom 3 y el Megaboom 3 son dos altavoces Bluetooth portátiles  los cuales se han rediseñado con materiales tan impresionantes como un tejido de alto rendimiento que es utilizado en chaquetas de motociclistas y trajes contra incendios. Los parlantes cuentan con un botón mágico en la parte superior que permiten tener un control conveniente de la música.

El BOOM 3 y el MEGABOOM 3 entregan un audio cuidadosamente equilibrado y un sonido de 360 grados que permite escuchar cada nota de forma potente y clara. Ya sea en un festival cerca a la playa o en una fiesta cerca a la piscina, destacarás con un altavoz iridiscente que hace que la música sea aún más portátil, duradera y envolvente.

El nuevo botón mágico permite reproducir, pausar y saltar pistas directamente desde los altavoces sin tener que sacar el celular del bolsillo o ir a buscarlo a otra habitación. Cuando el BOOM 3 y el MEGABOOM 3 se conectan con la aplicación de Ultimate Ears para iOS, con solo un toque puedes tener acceso a tu playlist favorita de Apple Music y Deezer.

Otras mejoras del BOOM 3 y el MEGABOOM 3 incluye una nueva clasificación IP67, por lo que los parlantes no solo son a prueba de agua y caídas, sino también a prueba de polvo, dejándolos listos para cualquier aventura. Su Bluetooth de hasta 45 metros de alcance mejora la portabilidad. Además, los parlantes flotan, así no tendrás que preocuparte de ver como caen en el fondo de una piscina en un viaje con tus amigos.

BOOM 3 y MEGABOOM 3 están disponibles en tiendas Panamericana en cuatro colores los cuales son negro, rojo, azul y morado.

 

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.