NoticiasTecnología

Los Procesadores ZEN 2 de AMD tendrán un IPC superior

Como bien sabemos la semana pasada tuvo lugar el evento de AMD, en el cual salió una duda a flote para muchas personas que estuvimos atentas a ella. Cual sería el aumento del IPC (Instrucciones por ciclo del reloj) de los procesadores ZEN 2 con tecnología de 7nm

La siguiente generación de procesadores tendrá un IPC 29% mejor que la generación actual. AMD con los procesadores ZEN y ZEN+ en el pasado alcanzó un IPC del 52%, haciendo que estos resultados en la nueva generación no sea algo descabellado.

Según el portal Expreview, AMD ha realizado una serie de pruebas DKERN + RSA, que dieron como resultado una puntuación de 4.53, para la generación actual el resultado fue de 3.5. Debemos tener en cuneta que son los propios números del fabricante y no hay más puntos de comparación.

Esperamos que la nueva generación de procesadores de AMD sea anunciada en el primer trimestre del próximo año, también esperamos tener más información sobre el rendimiento de estos, pero por ahora según estos datos parece que serán los protagonistas del 2019.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.