GamingNoticias

Los Sims llegan a su cumpleaños número 20

Sims 20

Durante 20 años, Los Sims ha alentado con orgullo a los y las Simmers de todo el mundo a expresarse de manera audaz y cambiante, tanto en el juego como en la vida real. Los Sims continúan celebrando las infinitas posibilidades de juego y les permiten a los jugadores y jugadoras encontrar más formas de Jugar con la Vida, desde expandir las opciones de representación de género y honrar las diversas culturas del mundo real a través de elementos en el juego, hasta unirse a divertidos desafíos de redes sociales y compartiendo historias significativas sobre la vida y el autodescubrimiento.

Como parte de la campaña Play With Life de EA, la actriz y cantante Vanessa Hudgens ha colaborado con Los Sims para mostrar a los fanáticos cómo desatar su creatividad, alegría y amor por la aventura en Los Sims 4. La cantante y actriz nunca ha tenido miedo de correr riesgos. en la pantalla y fuera de ella, y ella lleva ese mismo sentido de aventura a su juego.

A Vanessa también se unen talentos internacionales, entre ellos se encuentran el YouTuber británico y el cineasta Joe Sugg, la YouTuber alemana y defensora LGBT Melina Sophie, la cantante pop francesa Bilal Hassani y el actor polaco Adam Zdrójkowski para mostrar cómo juegan con la vida y las posibilidades infinitas e inclusivas que los jugadores y jugadoras tienen para hacer que su experiencia de juego sea única para ellos. Puedes ver sus videos de Play With Life aquí

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.