NoticiasTecnología

Los Televisores Samsung aliados de las madres

Samsung

Atender la jornada laboral, el cuidado de los niños y del hogar, y coordinar las actividades de entretenimiento de ellos puede ser un trabajo arduo e intenso para las mamás, pues son las primeras en despertarse y las últimas en irse a descansar, para asegurarse que todo esté bajo control. Para que esta jornada no resulte tan agotadora Samsung piensa que, la tecnología se ha convertido en un aliado que ayuda a optimizar los tiempos y facilitar el día a día. El televisor y el celular se convierten en las herramientas ideales para sobrellevar la situación de la mejor forma. Y además en el mejor regalo que se les puede obsequiar a ellas en su mes.

En la actualidad, los Smart TVs UHD 4K y QLED Samsung, modelo 2019 y 2020 cuentan con la tecnología de Acceso Remoto, la cual permite controlar directamente los dispositivos enlazados con el televisor. Por ejemplo, acceder desde el TV de la casa al computador de la oficina o conectarle un teclado y mouse al computador y visualizar tus contenidos en la pantalla gigante del TV. Este acceso se podrá realizar conectando el televisor a la red inalámbrica.

Así mismo, la función de Acceso Remoto permitirá atender reuniones o realizar los informes desde el televisor, mientras los niños hacen las tareas o se divierten sin perderlos de vista.

Adicionalmente, la tecnología de los Smart TVs Samsung permite que se pueda iniciar sesión en Office 365 fácilmente dentro del Acceso Remoto teniendo la oportunidad de entregar documentos y continuar trabajando en proyectos grupales todo de forma remota desde el hogar.

Aulas educativas y diversión en un mismo lugar

Ahora que la casa se ha convertido en un aula de clases virtuales para colegios y universidades, los niños podrán tomar cursos educativos en línea y conferencias en vivo en el Smart TV a través de navegadores web; de esta manera, mamá podrá estar pendiente de su desempeño académico.

Luego de haber terminado con las labores de trabajo y estudio, es momento del entretenimiento en familia. Con una interfaz sencilla, moderna, rápida e intuitiva ella podrá disfrutar de series, películas y videos utilizando aplicaciones instaladas en el televisor -disponibles en su plataforma Smart TV, con el respaldo de Tizen.

En el caso de las plataformas de Streaming, se puede acceder directamente a la serie, documental o película sin necesidad de abrir la aplicación y entrar al contenido en el minuto exacto que lo dejamos.

Para las familias que les gusta la música, que mejor que disfrutar sus listas de reproducción favoritas. Las opciones son múltiples: escuchar las novedades musicales, podcasts y estar enterado de las últimas noticias de la industria. Aplicaciones como Spotify o Karaoke Smart permitirán que una tarde se convierta en una celebración especial.

Así mismo, para las familias amantes de la emoción, los videojuegos se han convertido en un pasatiempo que entretiene a chicos y grandes. En línea con la evolución de los formatos y mejoras realizadas por los fabricantes de videojuegos, los televisores Samsung han llevado a otro nivel la experiencia de juego haciéndola más inmersiva en calidad de imagen y sonido para disfrutarlos al máximo con tecnologías especiales para los Gamers, sean expertos u ocasionales que juegan de manera periódica en su tiempo libre, con el fin de que disfruten hasta los más mínimos detalles. Mayor velocidad de respuesta desde los comandos que se ejecutan desde el control y mejores gráficos aun en escenas oscuras marcarán la diferencia.

Para 2020, increíble función de Doble Pantalla

Para este 2020, en determinadas referencias de Crystal UHD 4K y en todas las de QLED, Samsung trae Smart TVs con la función de doble pantalla, en la cual podrás ver de manera simultánea los contenidos del televisor y proyectar los del celular en la misma pantalla. Esta sin duda será una función fundamental para atender entretenimiento de los hijos y estar pendiente de las cosas personales o del trabajo.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.