GamingNoticias

Luna es el nuevo servicio de cloud gaming de Amazon

Luna es el nuevo servicio de cloud gaming de Amazon

Amazon anunció que su servicio de juegos en la nube Luna ya está disponible para todos los clientes en los Estados Unidos con una biblioteca ampliada de juegos y nuevas características. El nuevo Prime Gaming Channel ofrece a los clientes de Amazon Prime una oferta única para probar una selección rotativa de juegos gratuitos en Luna, y todos los jugadores ahora pueden acceder a aún más juegos suscribiéndose al nuevo Retro Channel y Jackbox Games Channel. Las nuevas características de Luna incluyen transmisión en vivo a Twitch y el controlador de teléfono Luna, que está disponible en la aplicación Luna Controller para teléfonos iPhone y Android.

Amazon Luna es un servicio de juegos en la nube que le permite jugar juegos en dispositivos que ya posee, incluidos Fire TV, tabletas Fire, PC con Windows, Chromebook, Mac, iPhones, iPads y teléfonos Android. Luna ofrece una variedad de canales para elegir, trayendo gran contenido de múltiples géneros, por lo que siempre hay algo interesante para jugar para todo tipo de jugadores. Luna funciona con Amazon Web Services (AWS), lo que facilita la transmisión de juegos sin descargas o actualizaciones prolongadas, hardware costoso o configuraciones complicadas.

Nuevos canales de juego en Luna

El enfoque único de Luna incluye una amplia selección de canales para elegir, ya sean juegos familiares, juegos casuales o juegos para el jugador principal, por lo que siempre hay algo interesante para jugar. Luna ahora ofrece seis canales de juegos con un amplio catálogo de títulos que se pueden transmitir en alta definición, ofreciendo una forma accesible de descubrir y jugar juegos de desarrolladores que conoces y amas. Los nuevos canales disponibles hoy en Luna incluyen:

Prime Gaming Channel: Los miembros de Amazon Prime ahora pueden jugar una selección rotativa de juegos de forma gratuita en Luna a través de un canal dedicado. Para el mes de marzo, los miembros Prime pueden jugar Devil May Cry 5; Observador: Sistema Redux; ¡PHOGS!; Flashback; y, del 3/8-3/14, Immortals Fenyx Rising.

Retro Channel: The Retro Channel presenta queridos juegos clásicos de editores como Capcom y SNK, para que los suscriptores puedan revivir los favoritos de los fanáticos como Street Fighter II ‘- Hyper Fighting ,Metal Slug 3, Castlevania Anniversary Collection y más por $ 4.99 por mes.

Jackbox Games Channel: La noche de juegos familiares nunca ha sido más divertida con Luna y Jackbox Games. El canal de juegos de Jackbox en Luna es el único lugar donde puedes jugar a los ocho paquetes de fiesta de Jackbox Games con una suscripción. Juega éxitos populares como Quiplash, YOU DON’T KNOW JACK, Drawful y Trivia Murder Party. Estos títulos son compatibles con Luna Couch, una función basada en la nube que te permite invitar a otros a unirse a una sesión de juego multijugador al instante, incluso si no tienen una suscripción a Luna. El canal de juegos Jackbox está disponible por $ 4.99 por mes.

Hay aún más juegos disponibles a través de otras suscripciones de canales de juegos. Luna+ ofrece más de 100 títulos con favoritos de los fans como Devil May Cry 5, Ghostrunner, Team Sonic Racing y Yakuza: Like a Dragon; mientras que el canal Ubisoft+ proporciona acceso a los nuevos lanzamientos populares de Ubisoft, como Assassin’s Creed: Valhalla, Far Cry 6 e Immortals Fenyx Rising. The Family Channel viene con una selección curada de títulos divertidos para todas las edades, incluidos Monster Truck Championship, Heave Ho y Sponge Bob Squarepants: Battle for Bikini Bottom.

Nuevas características en Luna

Luna aprovecha el poder de AWS, la infraestructura de nube más amplia y profunda de la industria, para ofrecer con frecuencia nuevas características y contenido a los jugadores, incluidos lanzamientos recientes como:

  • Transmisión en vivo a Twitch: Ahora cualquiera puede ser un locutor de Twitch en Luna, con solo unos pocos clics. Con la última actualización de Luna en PC, Mac y Fire TV, un nuevo botón de transmisión te permite transmitir el juego en vivo con una transmisión de cámara superpuesta en pantalla, proporcionando una forma nueva y sencilla de transmitir a amigos o a la comunidad de Twitch. Con los dispositivos Fire TV, simplemente use un código QR para conectar su teléfono como cámara web y micrófono.
  • Luna Phone Controller: Los usuarios ahora pueden probar Luna en Fire TV usando solo un teléfono iPhone o Android como controlador a través de la aplicación Luna Controller, disponible como descarga gratuita en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android. El controlador en pantalla es una opción para jugadores nuevos o casuales sin un controlador que desean ver desplazamientos laterales, juegos de rol por turnos, títulos de trivia y más.

Precios y disponibilidad

A partir de hoy, Luna está disponible para todos en los Estados Unidos continentales en dispositivos compatibles, incluidos Fire TV, tabletas Fire, PC con Windows, Chromebook, Mac, iPhones, iPads y teléfonos Android. Para empezar a jugar, descarga la aplicación Luna Controller, usa un mando compatible o compra el Luna Controller. Luna Controller fue construido para juegos en la nube y cuenta con la tecnología Cloud Direct y un diseño de múltiples antenas que prioriza el wifi interrumpido para juegos de menor latencia.

El 1 de abril, comenzar una nueva suscripción para Luna + costará $ 9.99 por mes y Family Channel costará $ 5.99 por mes. Los clientes de acceso anticipado existentes y los clientes que se registren en Luna + o Family Channel antes del 31 de marzo de 2022, pueden fijar los precios del fundador y mantener Luna + en $ 5.99 por mes y Family Channel $ 2.99 por mes, siempre y cuando mantengan sus suscripciones al día. El Canal Retro está disponible por $ 4.99 por mes, el Canal jackbox Games por $ 4.99 por mes y el Canal Ubisoft + por $ 17.99 por mes.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.