MóvilesNoticias

M12 el nuevo Samsung Galaxy que llega a Colombia

La más reciente incorporación a la familia Galaxy M llega al país. El Galaxy M12 amplía el número de características excepcionales

La más reciente incorporación a la familia Galaxy M llega al país. El Galaxy M12 amplía el número de características excepcionales para los usuarios, sin que se afecte el precio; por lo que este equipo es una alternativa ideal para los que quieren un dispositivo que soporte una alta exigencia al mejor precio.

“El Galaxy M12 ha sido diseñado para los usuarios que llevan una vida ágil, en la cual la multitarea, el rendimiento fluido y la larga duración de la batería son indispensables. Es un equipo a un precio asequible, pero no sacrifica ninguna de las características Galaxy, por las que Samsung es ampliamente conocido y valorado”, asegura Patricia Velázquez Martínez, vicepresidenta de Móviles de Samsung Colombia.

Más pantalla para ti

Puedes disfrutar de más contenido gracias a la pantalla Infinity-V de 6.5” con tecnología HD+, (720 X 1600) y una relación de aspecto de 20:9 para visualización cinematográfica, la cual te ofrece una experiencia visual completa con juegos dinámicos, videos envolventes y multitarea. Con el Galaxy M12, tu contenido favorito se verá nítido, brillante y claro. Además, disfruta de un desplazamiento más suave, transiciones de pantalla con menos imágenes residuales gracias a la tasa de refresco de 90Hz. De esta manera, la navegación web, visualización de videos y experiencia de juego será más rápida y fluida.

Un dispositivo que corre a tu ritmo

Gracias a su procesador Octa-core de 2.0GHz, el Galaxy M12 garantiza un rendimiento optimizado, capaz de lanzar varias aplicaciones a la vez sin afectar el consumo de batería.

Diseño que sobresale       

El Galaxy M12, disponible en color azul, negro o verde, cuenta con un elegante acabado metálico que se combina para ofrecer un aspecto único y refinado, ofreciendo un diseño contemporáneo y estilizado. Sus ángulos curvos ofrecen un agarre cómodo, incluso para largos periodos de uso.

Captura tu mundo con una calidad asombrosa

La cámara del Galaxy M12 te permite tomar excelentes fotos para cualquier ocasión, al integrar la mejor configuración de cámara cuádruple de su categoría. Su cámara principal de 48MP ayuda a capturar tomas detalladas con una claridad incomparable; la lente ultra gran angular de 5MP tiene un campo de visión de 123 grados que agrega más perspectiva a las imágenes. Por su parte, la lente macro de 2MP captura tomas de primer plano con el máximo detalle. Además, incorpora una cámara de profundidad de 2MP megapíxeles, que ofrece impresionantes tomas para fotografiar momentos únicos en cuestión de segundos.

Batería de larga duración

Anticípate a tu día con una batería que no te deja atrás, la batería de 5,000 mAh te permite seguir haciendo lo que más disfrutas en tu celular durante horas. Además, con hasta 15W de carga rápida adaptativa, el Galaxy M12 volverá rápidamente a su máxima potencia.

Experiencia adaptada a tus necesidades

Viene equipado con Android 11 y es compatible con One UI Core para una visualización e interacción fluidas. También admite servicios premium como Samsung Health, Galaxy Apps y Smart Switch, para una experiencia Galaxy completa.

Disponibilidad

El nuevo Galaxy M12 puede ser adquirido desde la comodidad de su hogar en Shop.samsung.com.co a un precio de lanzamiento de $669.900 (precio sugerido $1.099.900). Aquellos que lo compren, recibirán unos audífonos BT A80B y Youtube Premium por 2 meses.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.