NoticiasPC

M32Q el nuevo monitor de Gigabyte

GIGABYTE anunció el nuevo miembro de la línea de la serie M, el monitor para juegos GIGABYTE M32Q. La línea de la serie M está diseñada para mejorar la productividad en el trabajo

GIGABYTE anunció el nuevo miembro de la línea de la serie M, el monitor para juegos GIGABYTE M32Q.

La línea de la serie M está diseñada para mejorar la productividad en el trabajo, al mismo tiempo que ofrece una experiencia de juego ultra-rápida y de entretenimiento deseable. El único botón KVM en la parte trasera permite a los usuarios cambiar rápidamente entre dispositivos. La línea está equipada con puertos USB Type-C que proporcionan visualización, datos y suministro de energía a los dispositivos móviles. Al conectar los dispositivos (soporte de modo alternativo DisplayPort) al monitor directamente, los usuarios pueden utilizar el teclado y el ratón para controlar esos dispositivos y tenerlos cargados al mismo tiempo. Esto aporta un escenario de uso diverso y mejora enormemente la productividad.

La M32Q de GIGABYTE es una pantalla plana de 32 pulgadas con resolución QHD y equipada con el último panel IPS SuperSpeed para lograr un tiempo de respuesta GTG de 1ms con una tasa de refresco de 165Hz (OC 170Hz), proporcionando una imagen en movimiento suave y una calidad de imagen impresionante. En cuanto al rendimiento del color, el color de 8 bits y la gama de colores súper amplia del 94% DCI-P3/ 120% sRGB ofrecen una precisión y consistencia del color extraordinarias. Además, cuenta con la certificación VESA DisplayHDR400 para garantizar una calidad de visualización espectacular para disfrutar de la mejor experiencia en juegos y películas.

Además de la fenomenal especificación del panel que asegura un alto rendimiento en los juegos, las exclusivas características tácticas de GIGABYTE no pueden ser dejadas de lado. El nuevo Aim Stabilizer Sync permite a los usuarios reducir el desenfoque de movimiento y habilitar la tecnología V-Sync al mismo tiempo, ofreciendo una visión cristalina en el juego FPS. ¡Combinado con la última función Eagle Eye, que es capaz de ajustar el tamaño de la pantalla y la cantidad de zoom que potencian la capacidad de apuntar al siguiente nivel! Otra nueva característica, el control de color de 6 ejes, permite a los usuarios ajustar 6 colores (rojo, verde, azul, cian, magenta y amarillo) individualmente para mostrar con mayor precisión la gama de colores en el monitor que se adapta a múltiples propósitos de uso. Además, para completar la experiencia visual-audio perfecta, el M32Q viene con un equipo de música integrado que ofrece a los usuarios una experiencia de sonido de calidad.

Con respecto a la salud ocular, la preocupación por el tiempo de pantalla a largo plazo de la exposición a la luz azul ha ido creciendo, además del impacto mundial de Covid-19, que transformó nuestras vidas por las políticas de trabajo desde casa y el aprendizaje a distancia de los estudiantes que la cantidad promedio de tiempo de pantalla aumentó. GIGABYTE está comprometida con el bienestar de nuestros usuarios, por lo que el monitor gaming M32Q está certificado por TÜV Rheinland y la asociación Eyesafe para garantizar la reducción de las emisiones azules mientras proporciona colores más vivos.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.