NoticiasPC

MAG Coreliquid C y MAG Coreliquid P las nuevas refrigreaciones AIO de MSI

Audaces y llamativos, la serie MAG CORELIQUID C y la serie MAG CORELIQUID P son los últimos enfriadores líquidos todo en uno de MSI.

Las nuevas series de refrigeraciones líquidas AIO de MSI, MAG CORELIQUID C y la serie MAG CORELIQUID P son los últimos anuncios de la marca. Ambas series de refrigeraciones líquidas vienen en 3 tamaños diferentes de radiadores en 240 mm, 280 mm y 360 mm. Lo que los distingue es su aspecto, con la Serie C mag coreliquid se ve vibrante gracias a la iluminación ARGB en el bloque de agua y los ventiladores. Por otro lado, la serie MAG CORELIQUID P se ve modesta y discreta con un diseño ennegrecida en todo su bloque de agua y ventiladores.

Un aspecto clave de estas dos series de enfriador de líquidos es el soporte de zócalo. Debido al nuevo zócalo LGA1700, muchos se han cuestionado si los enfriadores de CPU existentes o planificados serán compatibles con los inminentes procesadores Alder Lake de Intel. La serie MAG CORELIQUID C y la serie MAG CORELIQUID P son los últimos enfriadores de CPU de MSI que llegan al mercado con soporte de socket LGA1700. El LGA1700 es el zócalo de CPU de próxima generación de Intel, que debutará con los procesadores Alder Lake de la compañía a finales de este año. Lo que hace que esta noticia sea aún más emocionante es que, a diferencia de otras marcas que brindan soporte LGA1700 a través de la futura atención al cliente, la serie C mag CORELIQUID y la serie MAG CORELIQUID P serán compatibles con la LGA1700 directamente desde el principio.

Características principales

Inmediatamente, notará los bloques de agua de ambos enfriadores líquidos. Son poco ortodoxos y distintivos, muy adecuados para aquellos que están cansados de la norma y desean agregar algo diferente a su vida cotidiana. Se divide en cuatro piezas de áreas únicas talladas en diamantes y cuenta con nuestro orgulloso emblema del logotipo msi.

Las bombas de ambos enfriadores líquidos se han integrado en los radiadores para amortiguar el sonido y reducir el ruido. Colocar la bomba en el radiador también aumenta la esperanza de vida de la bomba al alejarla de la fuente de calor. El motor trifásico en el núcleo de la bomba genera vibraciones mínimas para un funcionamiento duradero. Con respecto al rendimiento de enfriamiento, la vía dividida a lo largo del radiador disipa rápidamente el calor y bombea eficazmente el líquido enfriado de nuevo en el bucle.

La Serie C mag coreliquid y mag coreliquid serie P llegaran al mercado muy pronto.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.