GamingNoticiasPC

MAG Trident S 5M es el nuevo pc anunciado por MSI

MAG Trident S 5M es el nuevo pc anunciado por MSI

MSI anunció un nuevo computador de escritorio para juegos, el MAG Trident S 5M, una máquina dedicada a los juegos en la nube y los juegos móviles. Es diferente de los escritorios de juegos tradicionales y se centra más en ayudar a los jugadores a disfrutar de los juegos en la sala de estar. Los jugadores solo necesitan activar el emulador del sistema Android (MSI APP Player) y el XBOX GAME PASS ULTIMATE gratuito de 30 días a través del software Game Stadium desarrollado exclusivamente por MSI para controlar los juegos móviles en el sofá con un solo joystick. Puede acceder fácilmente a juegos en la nube y otro software de entretenimiento.

A través del Game Stadium AP, los jugadores pueden usar un joystick para acceder a cualquier software.

Un control para jugar inmediatamente

MSI APP Player puede abrir varios juegos a través del Administrador de instancias múltiples

El exclusivo MSI APP Player permite a los jugadores emular el sistema Android en el sistema Windows. Los jugadores pueden experimentar juegos móviles en una pantalla más grande con un mejor rendimiento. También pueden usar la función Multi-Instance Manager para abrir diferentes juegos en diferentes ventanas. Ciertos juegos también pueden habilitar el modo de joystick, lo que permite a los jugadores usar el mismo joystick para jugar. En STEAM, puedes jugar juegos a través del modo de pantalla grande incorporado. En Xbox Game Pass Ultimate, hay el mismo modo de operación que le permite usar el joystick directamente para que pueda aplicarse perfectamente a varios programas de juegos.

Escritorio pequeño con excelente rendimiento

Lleno de elementos de diseño minimalistas, el MAG Trident S 5M está equipado con un procesador AMD Ryzen 5700G de 8 núcleos y 16 hilos en su cuerpo de 2.6 litros y es compatible con la tecnología FidelityFX Super Resolution, que puede aumentar efectivamente el número de cuadros de juego en 2.4 veces. La placa base también está equipada con 2 juegos de ranuras SSD PCIe Gen 3 y una ranura para disco duro de 2.5 «, lo que permite a los jugadores almacenar más juegos y archivos. Los componentes se pueden actualizar a través de la ranura rápida de la placa base especialmente diseñada. Simplemente retire un tornillo y se puede actualizar todo el conjunto de la placa base.

Equipado con múltiples características amadas por los jugadores

El MAG Trident S 5M tiene un mecanismo de ranura rápida de la placa base que permite que se elimine rápidamente para las actualizaciones.

La experiencia en red es crucial para el posicionamiento del producto MAG Trident S 5M. Para optimizar la experiencia de red, MSI introdujo el software Lan Manager para mejorar el rendimiento de la red para juegos móviles, juegos en la nube y juegos de PC, de modo que todos puedan funcionar sin problemas. En términos de puertos de conexión, proporciona 3 salidas de video (HDMI 2.0, DP 1.4 y salida VGA) para ayudar a los jugadores a disfrutar de diferentes contenidos de entretenimiento al mismo tiempo. Hay un USB 3.2 Gen 2 Tipo C en la parte frontal que proporciona una salida de 15W, lo que permite a los jugadores acortar el tiempo que lleva cargar dispositivos externos. En el lado del MAG Trident S 5M hay un atajo físico G Key, que se puede utilizar para configurar un acceso directo para el software de uso frecuente.

MAG Trident S 5M ofrece una variedad de características para hacer que los juegos sean más agradables para los jugadores.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.