GamingNoticiasTecnología

Magia de la verdad de Coca Cola la campaña perfecta para gamers

A partir del pasado lunes los aficionados a los juegos virtuales, gamers y twitchers podrán disfrutar de la nueva plataforma “Magia de Verdad”

A partir del pasado lunes los aficionados a los juegos virtuales, gamers y twitchers podrán disfrutar de la nueva plataforma “Magia de Verdad” en donde por medio del video “Estamos a una Coca Cola de Distancia” podrán ganar diferentes premios.

La nueva campaña denominada «Estamos a una Coca-Cola de Distancia» combina mundos reales y virtuales. Ésta es una metáfora que habla de la creencia de que lo que nos une es más grande que lo que nos separa y celebra nuestra humanidad común. El audiovisual, que se lanzó digitalmente el 27 de septiembre, cuestiona qué pasaría si Coca-Cola, como símbolo de unión, pudiera unir universos destinados a estar separados para crear Magia de Verdad. Esta pieza también presenta a tres jugadores reconocidos: DJ Alan Walker, Aerial Powers de Team Liquid y Average Jonas.

La campaña contará con ejecuciones en redes sociales y digitales para mercados seleccionados, en América Latina: México, Brasil, Argentina, Chile y Colombia. A partir del 11 de octubre los consumidores podrán entrar a www.cocacola.com/realmagic y jugar disfrutando del audiovisual; ahí podrán encontrar hasta 25 códigos alfanuméricos  ocultos y al registrarlos en  el mismo sitio, tendrán la oportunidad de ganar premios como artes coleccionables de los personajes de la Campaña y Twitch Bits, un bien virtual utilizado para mostrar apoyo a los streamers de Twitch, en la que es considerada una de las más grandes entregas de estos premios por la plataforma y que es entregada como parte de la activación administrada por Coca-Cola.

“A través de la plataforma Magia de Verdad, en última instancia, queremos involucrar a las personas de manera muy diferente a través de un ecosistema de experiencias únicas y que puedan ser apropiadas por los usuarios”, dijo Javier Meza, VP de Marketing para América Latina “Estamos a una Coca-Cola de Distancia” se ha creado para y junto con una comunidad que exige algo diferente de Coca-Cola. Al desarrollar esta campaña, nos hemos asociado con los mejores creadores, con gamers, con Twitch y con otros aliados, para encontrar nuestro lugar en una realidad como ninguna que hayamos conocido antes. Eso es tremendamente emocionante «.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.