Noticias

Makro anuncia la campaña «Dueños del ahorro»

Makro, que lleva más de 26 años de operaciones en Colombia, inicia el año lanzando su nueva campaña ‘Dueños del ahorro’

Makro, que lleva más de 26 años de operaciones en Colombia, inicia el año lanzando su nueva campaña ‘Dueños del ahorro’, con la cual busca que los consumidores puedan ahorrar fácil en sus 22 tiendas a nivel nacional o por los canales de venta online

Con esta campaña se busca que tanto el cliente profesional como una familia o una persona con algún antojo o deseo, puedan comprar en sus tiendas las cuales ofrecen un amplio surtido de productos y distintas opciones de compra según sus necesidades tanto en cantidad como por unidad.

La nueva campaña ofrece también los múltiples canales digitales para la compra online de sus productos como tienda.makro.com.co, en donde el cliente puede escoger entre el servicio de recoger en tienda, disponible en las 22 tiendas a nivel nacional, o Makro Domicilios, disponible en 8 tiendas. Además, los consumidores también pueden realizar sus pedidos a través de las plataformas de Rappi y Cornershop.

»Dueños del ahorro» basa su estrategia en la relación de omnicanalidad, ahorro por  cantidad y unidad, y renovación de sus tiendas, lo que significa que entre más compre un cliente, más económica va a ser la siguiente unidad que compre dependiendo de la referencia específica. Además, como ya es costumbre en Makro, no se necesitará ningún documento en la entrada o en la caja para hacer el pago de los productos.

Makro es el lugar donde compran los que venden, como lo son clientes profesionales como los restaurantes, hoteles, cafeterías  o bares. Con esta innovadora estrategia cualquier persona puede comprar los productos de panadería, charcutería, enlatados, legumbres, granos, carnes, cava, entre otros.

Adicional a la estrategia, durante todos los días de la semana encontrarán ofertas de diferentes categorías y secciones de la tienda. Por ejemplo, los días lunes, durante el mes de enero, son de limpieza; los martes descuentos en marcas propias, los miércoles en frutas y verduras, los jueves en los productos para los desayunos y el viernes en licores y charcutería. En el caso del fin de semana, los sábados de asados se ponen a disposición de los clientes los cortes de res de parrilla, y el domingo es el día de la pescadería, entre otras ofertas más. Esto con el fin de que los consumidores puedan evidenciar que en Makro ellos son los dueños del ahorro y disfrutarán de las tiendas de siempre, pero ahora remodeladas. En conclusión, comprar en Makro permite acceder a productos de alta calidad todos los días.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.