NoticiasTecnología

ManageEngine anunció el lanzamiento de RMM Central

ManageEngine anunció el lanzamiento de RMM Central, una solución unificada de administración y monitoreo remoto para proveedores

ManageEngine anunció el lanzamiento de RMM Central, una solución unificada de administración y monitoreo remoto para proveedores de servicios administrados (MSP). Disponible de inmediato, RMM Central ayuda a descubrir redes, monitorear el rendimiento de los dispositivos, detectar y administrar fallas, implementar parches faltantes, habilitar el acceso remoto y brindar una descripción general completa de todo el inventario de hardware y software.

Los proveedores de servicios deben comprender las redes de TI de sus clientes y automatizar las tareas diarias, así como adherirse a políticas de seguridad específicas, cumplir con los acuerdos de nivel de servicio (SLA) del cliente, generar informes específicos y administrar su facturación. Sin embargo, hacer malabares con varias herramientas para monitorear el rendimiento de la red y administrar los dispositivos requiere mucho tiempo. Con las complejidades de la gestión de la red y las amenazas de seguridad que aumentan exponencialmente, los MSP necesitan una solución única que pueda ofrecer alta escalabilidad, seguridad, configuración rápida, navegación sencilla, funciones integrales, integración de clientes sin problemas y precios asequibles.

“Habiendo trabajado con el mercado de MSP durante más de 10 años, ManageEngine está comprometido con este mercado y comprende la demanda de una solución de gestión de TI unificada”, dijo Mathivanan Venkatachalam, vicepresidente de ManageEngine. “Para satisfacer esta demanda, hemos desarrollado RMM Central combinando las capacidades de diferentes productos para ofrecer características integrales, y planeamos lanzar productos similares en el futuro. Con estas soluciones, los proveedores de servicios pueden optimizar la productividad con eficiencia operativa y brindar servicio a sus clientes”.

“RMM Central es un complemento de administración de TI completo y todopoderoso para que los MSP administren y monitoreen múltiples cuentas de clientes, dominios y redes desde una consola unificada y fácil de usar”, dijo Boobala Krishnan S, gerente de entrega de soluciones en Soft Solutions. un socio de ManageEngine con sede en Nueva Zelanda con acceso anticipado a RMM Central.

Una solución unificada para la gestión de redes MSP

Con el lanzamiento de RMM Central, ManageEngine proporciona a los MSP una única herramienta que brinda visibilidad de 360 grados en todas las redes de clientes administradas. Los aspectos más destacados de RMM Central incluyen:

  • Supervisión perfecta del rendimiento de la red: identifica y soluciona problemas de rendimiento como fallas, alarmas e interrupciones antes de que se conviertan en problemas importantes y provoquen tiempo de inactividad.
  • Seguridad de TI proactiva y automatizada: detecta e implementa los parches faltantes, hace que la gestión de fallas sea infalible, personaliza las políticas de seguridad e implementa configuraciones para cada red de cliente para fortalecerlas.
  • Gestión de activos centralizada: gestiona todos los activos de hardware y software, mide el uso del software, gestiona las licencias de software y detecta y pone en lista negra aplicaciones maliciosas en todos los dispositivos gestionados.
  • Solución de problemas remota instantánea: se conecta de forma remota a los dispositivos, coordina con los usuarios finales en llamadas de voz y video durante una sesión de solución de problemas y colabora con varios técnicos simultáneamente para lograr los SLA más rápido.

Precios y disponibilidad

RMM Central está disponible de inmediato en https://mnge.it/rmmc. Los precios comienzan en $ 1,195 por 50 dispositivos por año. También está disponible una versión de prueba de 30 días completamente funcional, así como una edición gratuita que administra de manera eficiente hasta 25 dispositivos.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.