GamingNoticias

Marvel’s Avengers ya está disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S

SQUARE ENIX anunció que Marvel’s Avengers ya está disponible en las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

SQUARE ENIX anunció que Marvel’s Avengers ya está disponible en las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Los jugadores que tengan las versiones de PlayStation 4 o Xbox One del juego, ya pueden actualizarlo a las versiones completas de la nueva generación sin ningún costo adicional* y transferir su archivo de guardado para no perder el progreso.

Además, la segunda Operación post lanzamiento, Marvel’s Avengers Operation: Hawkeye – Future Imperfect ya está disponible, mostrando el nuevo súper héroe jugable: Clint Barton, también conocido como Hawkeye, el arquero inigualable con una precisión infalible.

Clint Barton trae sus inigualables talentos al juego sin ningún costo adicional sobre el juego inicial en todas las plataformas. Además de un nuevo súper héroe jugable y el nuevo capítulo en la historia de Avengers Initiative. Marvel’s Avengers Operation: Hawkeye – Future Imperfect también introduce a nuevo villano: Maestro, una versión de Hulk con su fuerza y el intelecto de Bruce Banner que, en un futuro apocalíptico, se volvió loco.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.