NoticiasTecnología

Más de 100 nuevas empresas ingresan a The Climate Pledge

Todos los integrantes realizan acciones de alto impacto basadas en la ciencia para abordar el cambio climático mediante la innovación en la eficiencia de la cadena de suministro

Todos los integrantes realizan acciones de alto impacto basadas en la ciencia para abordar el cambio climático mediante la innovación en la eficiencia de la cadena de suministro, el transporte sostenible, la economía circular, soluciones de energía limpias, entre otras. Muchas organizaciones también están involucrando significativamente a los clientes en su viaje hacia la cero emisión con iniciativas centradas en empaques innovadores y diseño, así como desarrollo de productos sostenibles. Del mismo modo brindan soluciones para permitir a los clientes reducir sus propias emisiones con campañas educativas y experiencias de compra sostenibles.

“Hace menos de dos años, Amazon cofundó The Climate Pledge y pidió a otras empresas que alcanzaran el Acuerdo de París 10 años antes; hoy, más de 100 empresas con más de 1,4 billones de dólares en ingresos anuales globales y más de 5 millones de empleados han firmado el compromiso”, dijo Jeff Bezos, fundador y director ejecutivo de Amazon. “Estamos orgullosos de apoyar a otros firmantes y usar nuestra envergadura para descarbonizar la economía a través de la innovación y el cambio empresarial real”.

“Ayudamos a iniciar The Climate Pledge para probar un modelo que acelera la descarbonización con las empresas más destacadas”, dijo Christiana Figueres, exjefa de clima de la ONU y socia fundadora de Global Optimism. “Hoy en día, más de 100 empresas, incluidas marcas de consumo masivo y empresas de todos los sectores, se han unido a The Climate Pledge con su objetivo de cero emisiones para el 2040. Ellos están demostrando que avanzar más rápido hacia la descarbonización de sus negocios es un camino hacia una ventaja competitiva. No hay duda de que estamos en un punto de inflexión para establecer la economía baja en dióxido de carbono prevista en el Acuerdo de París. Felicito el liderazgo de las empresas que ya se han unido a The Climate Pledge y espero dar la bienvenida a las próximas 100”.

Amazon y Global Optimism dan la bienvenida a los nuevos firmantes que se han comprometido con The Climate Pledge.

AECOM

Alaska Airlines

Airmee

Atlantia

Bellrock Group

Black Lane

Colgate-Palmolive

Convoy

Delphis Eco

Direct Healthcare Solutions Ltd.

Edmonton International Airport

Elisa Corporation

EV Private Equity

FILA Solutions

Graebel

Greencore Group

HEINEKEN

HH Global

IGS Energy

IMI

Inn at Laurel Point

Karma Automotive

LeasePlan

LifeStraw

Lil Packaging Ltd.

Lime

Mace Group

Morgan Sindall Group

Natural Capital Partners

Optimus Ride

PepsiCo

Pollination

Portland General Electric

Posti 

Pregis

Protector Cellars

Quorn Foods

Rail Delivery Group

Royal Philips

Russell Group

Sainsbury’s

SecuriGroup

Sonnedix

Springer Nature Group

Storegga Geotechnologies

STV Group

Telefónica

Teleperformance

The Sustainable City

Urenco

UST

Visa

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.