NoticiasTecnología

MASTER DUEL de Yu-Gi-Oh! anunció nuevo contenido

MASTER DUEL de Yu-Gi-Oh! anunció nuevo contenido

Konami anunció que el nuevo contenido ya está disponible para su exitoso juego de cartas digitales MASTER DUEL de Yu-Gi-Oh! En la actualización de hoy, se incluye el paquete de selección “El dragón recién nacido”, la puerta de Modo Solo “La tribu de las aguas del abismo” y una ola de accesorios nuevos.

Con “El dragón del recién nacido”, los duelistas pueden aprovechar las nuevas tarjetas del dragón y abrirse camino a la victoria. Esto incluye cartas poderosas como Espejade el Dragón Hoja de Hielo y Dragón Jet de Ojos Azules. En este nuevo y temible paquete de selección, también se encuentra nuevos soportes para los arquetipos “Cohette”, “Ojos anómalos”, “Fantastruco” y “Vampiro”.

En “La tribu de las aguas del abismo”, los duelistas pueden descubrir los orígenes de los enigmáticos “Sirenarmados”. Estos luchadores altamente calificados viven bajo el mar y viajan en busca de un santuario. En esta desafiante puerta de Modo Solo, los duelistas pueden aprender más de la historia detrás de estos famosos JUEGO DE CARTAS INTERCAMBIABLES (TRADING CARD GAME, TCG) de Yu-Gi-Oh!

Además del paquete de selección y la puerta de Modo Solo, la actualización de hoy presenta nuevos accesorios. Entre ellos se incluyen un nuevo ícono “Soberano Supremo Almaespada – Chengying” y el campo de duelo “Monte Almaespada”, así como fundas para cartas TRANSPARENTES y NEGRAS. Ya sea que desee brillar radiantemente o envolverse en el misterio, hay algo para todos en la actualización de hoy. 

MASTER DUEL de Yu-Gi-Oh! presenta duelos maravillosamente representados en resolución 4K*, más de 10.000 cartas para coleccionar**, un amplio Modo Solo para un solo jugador, duelos en línea, eventos y mucho más. El juego ha superado más de 40 millones de descargas en todo el mundo hasta el momento. 

MASTER DUEL de Yu-Gi-Oh! se puede jugar gratis con compras en el juego en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam, Nintendo Switch, iOS y Android, y está disponible ahora. 

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.