NoticiasTecnología

MasterFan Halo² es anunciado por Cooler Master

Cooler Master ha lanzado el MasterFan Halo², la nueva versión de su popular serie MasterFan Halo. Los nuevos ventiladores para carcasa Dual Loop LED presentan un aumento del 10% en el tamaño de las aspas del ventilador para mejorar el flujo de aire y el rendimiento de la refrigeración, mientras que la estructura híbrida del marco garantiza la estabilidad sin comprometer el espacio operativo. El controlador IC mejorado también mejora el rendimiento de refrigeración al tiempo que minimiza el ruido del ventilador, con velocidades de hasta 2050 RPM.

«La serie MasterFan Halo² se basa en el éxito de su predecesora y ofrece un rendimiento y una estética aún mejores», afirma Jimmy Sha, CEO de Cooler Master. «Sabemos lo importante que es para los jugadores y entusiastas del PC contar con soluciones de refrigeración fiables y de alto rendimiento, y el MasterFan Halo² cumple esa promesa con su diseño y características mejoradas.»

El MasterFan Halo² viene con control RGB direccionable, lo que permite personalizar cada LED para adaptarse a cualquier necesidad de diseño. Estará disponible en tamaños de 120 mm y 140 mm, así como en colores blanco y negro. El MF120 Halo² estará disponible por 24,99 $ y el MF140 Halo² por 29,99 $.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.