EntretenimientoNoticias

Max Love Life regresa el 28 de octubre a HBO Max

La segunda temporada de la serie antológica de comedia romántica de HBO Max LOVE LIFE, que se estrena con tres episodios el 28 DE OCTUBRE

La segunda temporada de la serie antológica de comedia romántica de HBO Max LOVE LIFE, que se estrena con tres episodios el JUEVES 28 DE OCTUBRE, se centra en Marcus Watkins (nominado al Emmy y productor ejecutivo William Jackson Harper) cuando sale de una relación de años con la mujer que creía que iba a ser su persona. Después de que la alfombra le sea arrancada, se ve sumergido de nuevo en la búsqueda de la plenitud romántica que creía haber encontrado. La temporada de diez episodios continúa con tres episodios el 4 de noviembre y concluye con cuatro episodios el 11 de noviembre.

Además de Harper, la segunda temporada también está protagonizada por los habituales de la serie Jessica Williams, Punkie Johnson y Chris «Comedian CP» Powell; las estrellas invitadas recurrentes Arian Moayed, Leslie Bibb y John Earl Jelks; y las estrellas invitadas Maya Kazan, Ego Nwodim, Kimberly Elise, Blair Underwood, Janet Hubert, Jordan Rock y Steven Boyer. Keith David narra. Anna Kendrick, productora ejecutiva de la primera temporada, Zoë Chao, Peter Vack, Sasha Compére y Nick Thune aparecerán en la segunda temporada.

La segunda temporada de LOVE LIFE está codirigida por el creador Sam Boyd, Bridget Bedard y Rachelle Williams. Boyd, Bedard y Williams son productores ejecutivos junto con Anna Kendrick, William Jackson Harper, Paul Feig y Dan Magnante. LOVE LIFE está producida por Lionsgate Television y Feigco Entertainment. 

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.