GamingNoticias

Máximo y Mastercard lanzan en Perú la primera tarjeta prepago “League of Legends Esports” de América Latina

Máximo, fintech peruana que desarrolla servicios financieros para jóvenes, con el respaldo de Mastercard, lanza en el mercado peruano “Máximo League of Legends Esports”, la primera tarjeta prepago en Latinoamérica para gamers en alianza con Riot.

Esta tarjeta prepago busca ser el primer contacto con el mercado financiero de los millones de jóvenes amantes de los videojuegos. Con el respaldo del ecosistema de pago seguro de Mastercard, esta tarjeta les permite utilizar de manera responsable su dinero, educándose financieramente con el aplicativo de Máximo.

“Creamos Máximo para ayudar a las nuevas generaciones a gestionar mejor su dinero y educarse financieramente, y en esta oportunidad, haciéndolo a través de lo que ya disfrutan: jugar sus videojuegos favoritos. Por esa razón, hemos creado la experiencia “Máximo League of Legends Esport” para que nuestros usuarios no sólo tengan una tarjeta con sus personajes favoritos del videojuego, sino que vivan una experiencia más cercana que los familiarice con la banca”, señaló Isabel Palao, CEO de Máximo.

¿Qué beneficios tiene la tarjeta en League of Legends?

La tarjeta ofrece diversos beneficios para los amantes de los videojuegos. Por ejemplo, mediante su uso diario podrán convertir el cashback que obtienen en establecimientos seleccionados (https://www.maximo.pe/tyccashback), en Riot Points, la moneda virtual del juego League of Legends. Asimismo, podrán tener acceso a recargas sin costo, mejores ofertas de cashback especiales en tiendas especializadas e incluso ofertas relacionadas dentro del mismo videojuego.

“Estamos felices de anunciar la primera tarjeta asociada a League of Legends Esports en Latinoamérica de la mano de Máximo, fintech peruana que ofrecen servicios financieros totalmente integrados y digitales diseñados especialmente para suplir las necesidades de sus clientes. Ofrece una mezcla única de beneficios en el juego hechos a medida y con una forma simple y segura de pagar en el mundo real”, expresó Jesús Zúñiga, Gerente de Desarrollo de Mercado de Mastercard Perú. “Al combinar un producto digital y la pasión del consumidor, estamos lanzando una nueva experiencia en el mercado peruano”, finalizó Zúñiga.

A partir del 18 de noviembre, Máximo ha abierto una lista de espera para quienes deseen ser los primeros en contar con la primera tarjeta que ofrece beneficios especiales a los apasionados del gaming en Perú. Además, quienes se inscriban entrarán en un sorteo por 100 premios organizado por Maximo. Para registrarse en la lista de espera, deben ser usuarios de Máximo y realizar su inscripción desde la aplicación, disponible en Play Store y App Store.

A través de este innovador producto, se espera llegar a los más de 11 millones de peruanos amantes de los videojuegos, los cuales en el último año han crecido de manera sostenida y exponencial, según el estudio “Gaming en la nueva normalidad” de Havas Group. Sin duda, la vinculación de la tarjeta con el videojuego ayudará a la inclusión y educación financiera de cientos de jóvenes peruanos.

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.