GamingNoticias

Mayhem es el nuevo mapa de Call of Duty: Vanguard

Mayhem es el nuevo mapa de Call of Duty: Vanguard

Mayhem es el nombre del juego en el último mapa multijugador que se lanzará junto con la Temporada Tres de Call of Duty: Vanguard el 27 de abril. Este pequeño mapa ofrece enfrentamientos constantes y escenarios épicos mientras pisoteas como un monstruo suelto en la ciudad.

Visita nuestro blog de anuncios de la Temporada Tres para profundizar en lo que sucederá en el lanzamiento de la temporada y más allá. Ahora toma tu posición en el set mientras cubrimos los entresijos de Mayhem. Las cámaras comenzarán a rodar en cualquier momento. 

Mayhem

Story image

Mayhem redefine el significado del caos con uno de los espacios de juego más reducidos en la historia de Call of Duty. Prepárate para enfrentar proporciones gigantescas mientras pisas una réplica a pequeña escala de una bulliciosa metrópolis, con casi la mitad de altura que la mayoría de los edificios centrales.

Los accesorios exteriores definen un escenario de película de la década de 1950, completo con un OVNI, un volcán activo y un traje de monstruo listo para la acción. Sin embargo, para tus propósitos, la batalla se desarrolla directamente dentro e inmediatamente alrededor de la ciudad central, con una ruta flanqueante fuera del set a lo largo del camino del norte y un camino oceánico atravesable en el sur.

No te equivoques: el tiempo de encuentro aquí es minúsculo. Cualquiera que sea la dirección que elijas, seguramente chocarás con un operador enemigo en poco tiempo, pero todavía hay algunos trucos disponibles para tomar a tus oponentes con la guardia baja. Las grandes piezas de cobertura te dan la oportunidad de evitar recibir daño y forzar al enemigo a tu posición; del mismo modo, hay puntos de entrada rápida al centro desde los caminos sur, oeste y este.

Solo el camino del norte se abstiene de los puntos de entrada a lo largo de su parte media, lo que lo convierte en la ruta menos visible en el mapa, aunque está lejos de ser una zona segura, ya que los operadores pueden ingresar fácilmente desde cualquier extremo. También ofrece los mejores lugares para refugiarse de Rachas de bajas aéreas, llamando aún más la atención cuando los armamentos comienzan a llover. Con una vista clara de los cielos, seguramente será algo común.

En el centro se encuentra la carretera principal que atraviesa la réplica de la ciudad con algunas calles que se ramifican por todas partes. Espera una lucha intensa aquí, así que acércate con cautela. También ten en cuenta el puente roto que sobresale hacia el camino del sur, otorgando un poderoso punto de vista sobre los enemigos que pisotean el océano.

Aramentos para desafiar el caos

Story image

Con dos nuevas armas funcionales que se unen al Pase de batalla de la Temporada Tres, tenemos un Armamento para cada una que se enfoca en reinar en los espacios cerrados de Mayhem. Compra el Pase de batalla de la Temporada Tres para obtener acceso instantáneo al operador Mateo Hernandez (y dos aspectos legendarios) y una ficha EXP de arma doble de 45 minutos. Combínalo con Mayhem y desbloquearás estos accesorios en poco tiempo.

Armamento 1: One-Shot Monster

Arma principal: M1916 (desbloqueo gratuito en el nivel 15 del Pase de batalla de la Temporada Tres)

Accesorios clave: Cañón personalizado ZP, empuñadura trasera de cuero, culata personalizada ZP M502, tipo de munición subsónica

Ventajas: Fantasma, Envío de datos, Peso ligero

Derríbalos rápidamente usando esta configuración crítica de disparo a la cabeza. La estrella aquí es el accesorio ZP personalizado, particularmente su daño de tiro en la cabeza mejorado junto con el hecho de que los enemigos eliminados no mostrarán calaveras a los compañeros de equipo en el lugar de su muerte.

Aumenta la velocidad de apuntar hacia abajo con la Empuñadura de cuero y la Culata personalizada ZP M502, y elige municiones subsónicas para evitar hacer ping en el minimapa al disparar. Un perfil bajo puede no parecer esencial en un mapa pequeño como este, pero cada pedazo de información que le ocultas al enemigo mejora tus posibilidades de acertar el primer disparo, un componente esencial cuando vas a matar de un solo golpe.

Mejora tus acciones encubiertas manteniéndote en movimiento con Fantasma, junto con Envío de datos para una vista de mapa casi completa que proporciona indicadores de refuerzo esenciales. Termina tu selección de Ventajas con Peso ligero para una mayor movilidad. Si hay alguna manera de controlar el caos en Mayhem, este es el Armamento para hacerlo.

Armamento 2: Monster Slayer

Arma principal: Nikita AVT (desbloqueo gratuito en el nivel 31 del Pase de batalla de la Temporada Tres)

Accesorio clave: Barril Empress 613 MM, Boca del Amplificador de retroceso, Culata plegable Kovalevskaya, Competencia Prestidigitación

Ventajas: Fortificado, Rastreador, Carroñero

Si un disparo no funciona, entonces ahógalos con muchos. Esta configuración de armas mejora la velocidad de disparo ultrarrápida de Nikita al tiempo que proporciona un accesorio de cañón muy estable, una culata que mejora la movilidad y una recarga rápida. Dispara hacia abajo o desde la cadera según sea necesario; a pesar de la precisión inferior al disparo de cadera del arma, su alta cadencia de disparo garantiza derribos rápidos a corta distancia.

Ve con Fortificado para mayor resistencia explosiva, una defensa esencial en los espacios reducidos de Mayhem. Usa Rastreador para mejorar tu conocimiento de la posición del enemigo mientras ocultas los marcadores de bajas de los enemigos que eliminas. Finalmente, Carroñero asegura que permanezcas abastecido de munición para las peleas que se avecinan, un componente vital considerando la rapidez con que esta arma devora las municiones.

Los 10 mejores consejos

Story image

10. Sistema Trophy fuera. La nueva actualización de campo del sistema Trophy cortesía de la Temporada Tres es una pieza esencial del equipo aquí. Destruye hasta tres equipos y proyectiles cercanos, y tiene una recarga rápida para arrancar. Utiliza a este chico malo para mantenerte a ti y a tu equipo a salvo cuando las granadas comiencen a volar.

9. Edificio en llamas. Ten cuidado y aprovecha el cubículo central marcado por el edificio en llamas. Es un gran lugar para eliminar a los operadores enemigos que corren por el camino principal, pero asegúrate de seguir adelante, ya que es fácil que te ataque un enemigo que busca venganza. Está atento a los enemigos que intentan lo mismo al pasar.

8. Desde la cadera. Cuanto más te muevas, mayores serán tus posibilidades de evitar daños en una pelea y menos probabilidades de que te saquen por la espalda. Equipa tu subfusil o escopeta favorita con accesorios que mejoran la precisión de tu disparo desde la cadera para que puedas mantenerte ligero cuando te enfrentes al enemigo. Agregue peso ligero para mejorar aún más tu juego de pies.

7. Buen intento. A cada lado del puente sur hay dos entradas que se pueden usar para cubrir la ciudad. Son excelentes para este propósito y como un medio para eliminar a los molestos enemigos que intentan usar el puente como una posición de poder sobre tus compañeros de equipo que atraviesan el camino del océano.

6. Persigue esos cráneos. En un mapa tan pequeño como este, es doblemente esencial que utilices toda la información disponible. Cuando veas una calavera que indica un compañero de equipo caído, puedes apostar que hay un enemigo cerca. Persíguelos y busca venganza por tus amigos.

5. ¡Todos fuera del set! Cada vez que las Rachas de bajas aéreas enemigas se conviertan en un problema, llama a tu equipo a la ruta norte donde estarás mejor protegido de los armamentos aéreos. Al ponerse de acuerdo en un grupo concentrado, será más difícil para el enemigo romper su posición y frustrar sus intentos de eliminarlo desde arriba. Lanza un sistema Tropy para una mayor defensa y, una vez que termine el ataque aéreo, ábrete paso y retoma el control del mapa.

4. Avión de contraespionaje. Elige la Racha de bajas del Avión de contraespionaje para eliminar la capacidad del equipo enemigo de rastrearte en el minimapa. Si bien lograr cuatro asesinatos consecutivos no es exactamente un paseo por el parque, es más probable que ocurra en Mayhem, donde los enfrentamientos se suceden uno tras otro. Equipa la ventaja de Ingeniero cuando el enemigo intente hacerte lo mismo.

3. ¿Retroceso pesado? No hay problema. Con las líneas de visión compactas de Mayhem, el retroceso no es un problema tan grande como en los mapas más grandes. Continúa y equipa esas municiones de mayor calibre y cañones pesados ​​para maximizar tu potencial de daño. Con enemigos tan cerca, un poco de retroceso adicional no te impedirá acertar tus disparos.

2. Rastrea a tus amigos también. Ser consciente de la posición de tus compañeros de equipo es tan importante como ser consciente de la del enemigo, al menos si planeas sobrevivir lo suficiente como para llamar a algunas Rachas de bajas. No necesariamente tienen que agruparse, pero saber dónde tiene un búfer cerca los ayudará a tomar mejores decisiones al determinar qué ruta tomar.

1. Suelta tu monstruo interior. Para obtener la mejor experiencia posible con los monstruos, considera renunciar por completo a las armas tradicionales y opta por el arma cuerpo a cuerpo de tu elección combinada con la ventaja Ninja. Tus enemigos no sabrán qué los golpeó mientras corres dentro y fuera de la vista, pisoteando las calles, golpeando a todos y cada uno en tu camino.

Llegando más tarde en la Temporada Tres: Sphere 

Story image

Prepárate para un segundo mapa multijugador que aparecerá más adelante en la temporada con la llegada de Sphere. Este mapa de tamaño pequeño presenta un laboratorio de armas oculto debajo de la fachada de una mina de carbón. Sus capas duales utilizan mucho espacio interior para una acción aún más cuerpo a cuerpo en la lucha que se avecina. Y como siempre, es gratis para todos los jugadores de Vanguard.

La Temporada Tres se estrena el 27 de abril

Despliégate por Mayhem cuando la Temporada Tres se lance el 27 de abril. Además de este nuevo mapa gratuito, la temporada presenta a los operadores de la Fuerza Operativa Harpy, varias actualizaciones de puntos de interés, así como un nuevo punto de interés en Caldera de Warzone y 100 niveles de contenido en el Pase de batalla de la Temporada Tres, que incluye nuevas armas, operadores, proyectos y mucho más.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.