NoticiasTecnología

McDonald’s une fuerzas con League of Legends en Worlds 2021

McDonald’s, la marca más famosa de servicio rápido de comida, se une al ícono de los juegos MOBA y de los esports, League of Legends

McDonald’s se une al ícono de los juegos MOBA y de los esports, League of Legends y por primera vez dentro de la región se forma una alianza de esta naturaleza que llega en el momento perfecto: cuando sucede el Worlds 2021.

El gigante de las hamburguesas más icónicas del mundo estará presente durante las transmisiones de Worlds 2021 con sus legendarios Combos de McDonald’s, y, además brindará atractivas promociones dentro de su app oficial para saciar el hambre de todos los fanáticos de los esports.

“Los esports, y en especial los torneos competitivos de League of Legends, se han vuelto un pilar cultural dentro de nuestra sociedad actual. Estamos contentos de poder ser una pequeña parte de ellos a través de nuestros icónicos McCombos y nos emociona todo lo que podemos hacer en esta oportunidad y en el futuro con una alianza como esta”, comentó Lucas Fernández, director de la Fábrica digital para Arcos Dorados.

El Campeonato Mundial de League of Legends, también denominado como Worlds, es un evento internacional visto por millones de fanáticos de los esports a lo largo y ancho del planeta. En donde los mejores equipos luchan en un torneo electrizante y lleno de adrenalina para conseguir su lugar en la final y convertirse en los ganadores de la Copa del Invocador.

Con esta nueva alianza con McDonald’s, a partir del 22 de octubre y hasta el 6 de noviembre todo el que lo deseé podrá hacerse de grandes promociones dentro de la app oficial de McDonald’s. Lo único que debe hacer es descargarla, ingresar a la parte de “Cupones” y seleccionar su promoción.

«Al patrocinar el territorio de los combos, vinculamos un código de juego universal con una palabra que también es constante en la mente de los amantes de McDonald’s. McCombo es una idea que traspasa fronteras y se ejecutará dentro de un evento de proporciones globales y un compromiso extremadamente alto”, dice Sergio Mugnaini, CCO da FTW DDB Brasil.

El McCombo de McDonald’s ya es parte del vocabulario de la mayoría de nosotros. Y en esta ocasión, estos combos se unen al universo de League of Legends en forma de COMBOS LoL. Con base en esta reunión de propósitos, durante las transmisiones del juego, la empresa ofrecerá cupones y premios especiales durante los combos que se realicen en el partido, incluidas las repeticiones de los descansos, que tendrán contenido presentado por McDonald’s.

Las etapas finales del evento se transmitirán en los canales de transmisión oficiales de Riot Games, incluidos Youtube y Twich. En la transmisión latina (excepto en Brasil), cada vez que un jugador golpea una combinación especial en el juego, aparecerá un código QR en la pantalla para que los consumidores puedan canjear la promoción usando la aplicación McDonald’s.

El Director de Alianzas Estratégicas de Riot Games LATAM, Daniel Morales, compartió: “Siempre es muy grato ver cómo el escenario competitivo de League of Legends crece en nuestra región. Formar una alianza con McDonald’s, una empresa de talla internacional con miles de clientes satisfechos, nos llena de agradecimiento y optimismo. Estamos seguros que junto a ellos tendremos un emocionante Worlds 2021, y que no será la última vez que colaboraremos”.

La promoción comienza a partir del 22 de octubre, y cada país de Latinoamérica tendrá sus propios beneficios y  promociones dentro de la app oficial de McDonalds. El Campeonato Mundial de League of Legends arrancó el 05 de octubre y concluirá en la Gran Final el 06 de noviembre. Todas las transmisiones están disponibles en los canales oficiales de LoL esports LATAM.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.